Huawei tablet

Huawei lanza al mercado dos nuevas tablets

Huawei lanzó dos nuevos productos, MediaPad Huawei M5 Lite 10 y Huawei T5 10, ampliando así la oferta en el segmento de las tablets. Con elegante diseño, las nuevas tablets garantizan una experiencia de uso emocionante para todos los usuarios, incluidos los niños.

HUAWEI MediaPad M5 Lite 10, la nueva tablet de la serie M5, se caracteriza por un diseño elegante, simple y funcional. Gracias a su exclusivo material metálico, Huawei MediaPad M5 Lite 10 es muy cómodo de sostener. Equipado con una gran pantalla Full HD de 10.1 ” con pantalla de cristal 2.5D, ofrece una experiencia de usuario agradable y satisfactoria.

Con Huawei MediaPad M5 Lite 10, los usuarios pueden experimentar y entretenerse vayan donde vayan. La pantalla con tecnología ClariVu mejora incluso los detalles más pequeños, mientras los algoritmos inteligentes garantizan que los videos siempre se vean con la mayor claridad. MediaPad M5 10 Lite cuenta con cuatro altavoces optimizados por Harman Kardon con la finalidad de obtener una experiencia de audio mejor, definido y atractivo. El soporte de audio de alta resolución enriquece la música, de modo que cada sonido percibido parece tomar vida incluso cuando se escuchan con los auriculares.

Huawei MediaPad M5 10 Lite viene con un procesador Kirin 659 de octa-core; obteniendo así un rendimiento de primera clase, en juegos, navegación web o intercambio de correos electrónicos. La interfaz EMUI 8.0 garantiza una experiencia siempre óptima y fácil de usar. La batería de larga duración de 7.500 mAh se ha mejorado con la tecnología QuickCharge de Huawei, lo que garantiza una carga completa en 3 horas, más de 8 horas de juegos y 45 horas de reproducción de música. Equipado con sensor de huellas, Huawei M5 Lite 10 también cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal de 8MP.

Además de tener un espacio dedicado a los niños, el uso de la tablet se controlará a través de una serie de configuraciones que le permitirán decidir cuánto tiempo pasan los pequeños con la tablet y a qué aplicaciones pueden acceder. A través de estos sensores también será posible detectar y verificar la postura correcta, advertir al usuario cuando esté demasiado cerca de la pantalla, ajustar el brillo y reducir la luz azul.

Huawei M-Pen Lite, el bolígrafo diseñado para ofrecer la máxima interacción con 2048 niveles de presión para tomar notas y dibujar, también está disponible.

Pantalla Full HD

Huawei MediaPad T5 10, es una tablet que se caracteriza por tener una pantalla Full HD 10.1 pulgadas con filtro de protección ocular, procesador Kirin 659 y un diseño elegante y simétrico con cuerpo metálico. Permite la apertura de 2 aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo y está equipado con memoria ampliable con MicroSDTM de hasta 128 GB y una batería de 5100 mAh. Los altavoces estéreo están equipados con tecnología Huawei Histen. Al igual que la M5 Lite 10, Huawei MediaPad T5 10 está diseñada para toda la familia y tiene un espacio dedicado a los niños y ciertos ajustes para controlar su tiempo y uso con algunas aplicaciones.

Huawei MediaPad M5 Lite 10 en Space Grey y Huawei MediaPad T5 10 en negro, ambas de 10. pulgadas.

Ficha técnica MediaPad M5 Lite 10

Ficha técnica MediaPad T5