LG incorporó contenido musical de la banda BTS en sus Smartphones

BTS Smart Case permitirán a los usuarios personalizar sus dispositivos LG con temática BTS.

LG Electronics complace a los fanáticos del grupo coreano de K-Pop, BTS al incorporar contenido musical de la banda entre las opciones de personalización exclusivas para smartphones de LG.

Los usuarios de smartphones LG pueden descargar el BTS Value Pack a través de LG SmartWorld. El BTS Value Pack incluye siete temáticas, uno para cada integrante de BTS, que transformará por completo la interfaz del usuario, incluidas pantallas de inicio, menús, entre otros. Está disponible para todos los smartphones LG lanzados desde el año pasado, por lo que los propietarios de smartphones LG pueden elegir y descargar el tema de cada integrante del grupo.

Además, la exclusiva funda Smart Case LG G7ThinQ BTS no solo protege el LG G7ThinQ con estilo, sino que también permite que cada fan de BTS personalice completamente la experiencia del usuario. Esto es posible ya que la carcasa incorpora tecnología NFC la cual permite a los usuarios implementar temas personalizados basados ​​en este popular grupo de K-Pop.

Al combinar el LG G7ThinQ con BTS Smart Case, los fanáticos de BTS podrán descargar y elegir entre ocho temas únicos. Siete de los temas se basan en cada uno de los siete integrantes del grupo, mientras que el octavo presenta un tema en conjunto. Cada tema transformará la interfaz de usuario del LG G7ThinQ con fondos únicos, esquemas de color e incluso diseños de iconos basados ​​en las personalidades individuales de cada integrante de BTS.

“El BTS Value Pack y el LG G7ThinQ BTS Smart Case brindan a los fanáticos de BTS de todo el mundo la posibilidad de personalizar sus teléfonos de formas nuevas y únicas”, dijo Ricardo Moreno, Director de Ventas para Mobile Communications de LG Electronics México. “Con un tema para cada integrante de BTS, los fanáticos podrán cambiar fácilmente entre ellos para encontrar su versión favorita”.