Las apuestas de ACER para Centroamérica

Desde su poderosa línea Predator hasta las premiadas Aspire, Switch, Spin y Swift.

Acer revonovó su portafolio de productos para la región centroamericana entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Switch, Spin y Swift, y a la vez demostrar su intención de seguir creciendo en el mercado de Centroamérica.

El 2017 fue un año muy especial para Acer. A nivel global nuestros ingresos aumentaron, nuestras ganancias experimentaron el margen más alto en 14 años y los ingresos operativos se triplicaron en comparación con el 2016. Además, Acer registró 380 patentes tecnológicas. El impulso de la compañía no se detiene. Ese espíritu es el que nos lleva a presentar lo más novedoso de nuestro portafolio de productos en un mercado altamente estratégico para nosotros como lo es Centroamérica”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica.

Para los gamers más exigentes

La línea gamer de Acer se ha convertido en parte importante de su columna vertebral, representando entre un 13 y un 15 por ciento de los ingresos de la compañía. Desde equipos pensados para los jugadores ocasionales hasta máquinas poderosas, preparadas para las batallas más exigentes. Acer ha logrado ofrecer una gama de opciones que sobresale por su tecnología exclusiva e innovadora.

Con el performance para impulsar sin esfuerzo los principales títulos, la Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores casuales valoran más. Mientras, con su Predator Helios 300, Acer ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que las portátiles gaming más poderosas sean más accesibles que nunca. A su lado, las Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores Intel® Core™ con gráficos NVIDIA GeForce de alto rendimiento, memoria DDR4 rápida, refrigeración avanzada y espectaculares capacidades de audio. En la categoría de monitores sobresale su serie gaming GN, ideada para el juego extremo; serie KG1, con diseño ZeroFrame™ y funciones poderosas para que los jugadores puedan hacer mucho más, y Predator X34, el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC.

Para el día a día

Con su serie Spin, Acer ofrece la mejor compañía para cualquier momento, ya sea en la escuela, oficina o mientras vas de un lado a otro. Con solo 10,98 mm, 1,2 kg de peso, innovadoras bisagras de 360 grados integradas y la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, el Spin 3 es una gran opción en materia de portabilidad y versatilidad. Mientras, su interfaz dinámica y altamente flexible, perfecta para crear contenido, música, video y juegos de calidad profesional convierten al Spin 5 en el convertible que necesitamos para el día a día.

A ellos se une la serie Swift, donde destaca la Swift 7, el primer portátil en tener menos de 1 centímetro de grosor. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel®Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

Acer presta especial atención a las Switch 3, con diseño 2 en 1, una gran pantalla de 12,2 pulgadas, procesadores Intel y un enfriamiento silencioso sin ventilador, y a la innovadora Acer Switch 7 Black Edition, el primer portátil sin ventilador 2 en 1 equipado con gráficos discretos, lo que ha sido posible gracias a la innovadora tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer.

Y, para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información a un precio asequible, Acer presenta su serie Aspire, diseñada para mejorar todas las experiencias, incluyendo pantallas HD o Full HD, tecnología de pantalla Acer BluelightShield ™ y bisagra plana de 180°. Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7, diseñado para profesionales como diseñadores y cualquier persona que necesite potencia y rendimiento suficiente.