EIZO presenta un monitor de 31,5” 4K para empresas

El FlexScan EV3285 tiene un nuevo diseño sin marco para entornos de monitores múltiples y visualización sin distracciones.

 

EIZO Corporation anunció el lanzamiento del FlexScan EV3285, el nuevo buque insignia de la serie FlexScan y sucesor del EV3237. El monitor cuenta con una pantalla LCD 4K de 31,5 pulgadas con un nuevo diseño sin marco y conectividad USB tipo C, por lo que es ideal para salas de control y oficinas.

El FlexScan EV3285 es un gran monitor de 31,5 pulgadas con resolución 4K Ultra-High-Definition (UHD) (3840 x 2160 píxeles), que proporciona un gran espacio de trabajo para ejecutar múltiples aplicaciones. Además, tiene 140 DPI, por lo que puede mostrar imágenes y texto con una excelente nitidez y claridad.

Al ser el sucesor del FlexScan EV3237, el nuevo  FlexScan EV3285 ofrece muchas características nuevas y mejoradas, que incluyen un nuevo diseño sin marco que lo hace perfecto para entornos de monitores múltiples y visualización sin distracciones. La carcasa está disponible en negro o blanco con cables a juego para garantizar que el monitor se ajuste a la estética de cualquier oficina, y viene con un único soporte ergonómico y de ahorro de espacio con ajuste de altura de 195 mm y giro de 344 grados.

También se incluye con el monitor una tapa para los cables así como un portacables, para almacenar cables cuidadosamente detrás del monitor. También se encuentra disponible un soporte opcional (PCSK-03) para conectar un thin client o mini PC a la parte posterior del monitor sin afectar la estabilidad o el movimiento.

El monitor viene con dos entradas HDMI, una DisplayPort y una USB tipo C para asegurar la conectividad con cualquier PC. Además, se pueden ver múltiples entradas simultáneamente en la pantalla con las funciones picture-by-picture (PbyP) y picture-in-picture (PinP). Con PbyP, la pantalla se puede dividir en 2 ó 4 secciones; cada uno muestra una señal de entrada o aplicación por separado. Con PinP, se puede ver una señal de entrada adicional en una esquina de la pantalla, sobre la imagen principal.

Con la entrada USB tipo C, un solo cable USB tipo C puede transmitir señales de video, audio y USB y admite una velocidad de transferencia súper rápida de hasta 5 Gbps. Además, el FlexScan EV3285 puede suministrar hasta 60 vatios de potencia para recargar portátiles y otros dispositivos a través de un cable USB tipo C, eliminando la necesidad de cables de alimentación separados. La claridad de las imágenes, el marco fino y la gran conectividad hacen que el monitor sea perfecto para salas de control, oficinas convencionales y CAD, así como para salas de operaciones.