Microsoft lanzó la Surface Book 2 en España

El punto extra de esta nueva generación de dispositivos está en sus posibilidades gráficas, que ofrecen gran experiencia para abordar cualquier tarea.

Pese a que la unidad de 13 pulgadas ya salió hace unas semanas, el plato fuerte de Micrososft en España está en que acaba de lanzar el Surface Book 2 de 15 pulgadas, un nuevo modelo que describen desde la compañía como el Surface más potente de toda la gama.

Más que un objeto de deseo, la Surface Book 2 es una herramienta versátil que encaja en muchos perfiles diferentes como puede ser el matemático, ingeniero, creativos, etc. Surface quiere ofrecer la posibilidad de que tu creatividad no tenga límites y, en esa línea, el modelo viene equipado con una generación de procesadores Intel Core i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA Ge Force GTX 1060, memoria gráfica GDDR5 de 6GB y almacenamiento SSD de hasta 1TB.

La compañía  busca potenciar el ángulo que que administra el dispositivo y sacarle el máximo rendimiento para cuestiones de trabajo y al terminar poder cambiar el chip y disponerse a llevar a cabo otras tareas con un dispositivo plenamente preparado también para ello.

La pantalla desmontable puede separarse del teclado, ofreciendo así posibilidad de utilizarla como tableta independiente.

Hora de jugar

El punto extra de este Surface lo pone su modo gaming. En el mundo hay 2.000 millones de personas jugando a videojuegos y los datos indican que en sólo tres años, la cifra se doblará. Que los videojuegos son cosa de niños es algo que se ha quedado anclado en el pasado. Ahora este entretenimiento no entiende de edades.

La potencia del equipo consigue ofrecer una gran experiencia de juegos para PC en 1080p y 60 cuadro por segundo, incluso con títulos exigentes como Forza Motorsport 7 o Gears of War 4,

Una de las principales características es su conexión con Xbox. No solo es compatible con el control de juego, sino que el Surface Book 2 también permite al usuario disponer de tu librería de juegos de la XboX y jugar donde quieras. Además, permite vivir la experiencia inmersiva de realidad virtual con las Windows Mixed Reality.