Epicor renueva su ERP con una visión más integral y enfocada en innovación

En el Insights 2018, el evento anual que reúne a más de tres mil participantes entre clientes, medios y aliados de negocios, la empresa presentó unas renovadas soluciones, más enfocadas en innovación y con realidad virtual.

William Peña|NashVille, Tennesse

Con la intención de acelerar la adopción del ERP empresarial, Epicor abrió nuevamente la escena del Insights, el evento anual de la empresa en el que presenta las novedades y mejoras a sus plataformas tecnológicas, sobre todo las soluciones enfocadas en la industria y manufactura.

Este año, la novedad estuvo centrada en las mejoras al ERP en su versión 10.2 la solución estrella de la empresa, así como también las mejoras a Prophet 21, que buscan consolidar aún más la oferta empresarial de la empresa.

Más de tres mil participantes de todo el mundo se dieron cita en NashVille, Tennesse, para conocer en primera línea las nuevas propuestas y, además, al nuevo presidente de la compañía, Stephen Murphy, que tomó las riendas de Epicor en octubre pasado, luego de que Joe Cowan  decidiera retirarse.

El concepto de Cloud estuvo muy marcado en el evento, donde la empresa reveló la visión que tiene de sus productos para dar oportunidades y herramientas de innovación a sus clientes, entre ellas la nueva generación de tecnología de interfaz de usuario (UI) y las plataformas cloud de diseño e industria.

En ese punto, la empresa puso énfasis en la multiplataforma (UX), que está compuesta por tres cabezas, entre ellas Epicor Kinetic Design, Epicor Kinetic Framework y Epicor Kinetic.

Con Epicor Kinetic Design, la empresa busca marcar un conjunto de nuevas líneas que logren mejorar la experiencia de usuario, impulsando el desarrollo de aplicaciones y soluciones que capaciten a los socios para que así puedan entregar  herramientas de valor agregado ancladas en las mejores prácticas de usabilidad e interacción que cambien de forma positiva la experiencia del cliente.

En el caso de Epicor Kinetic Framework, la empresa desarrolló un sitio web al alcance de sus socios y clientes, que les permitirá, a los asociados, acceso a ejemplos de código y tutoriales, además de una completa biblioteca de códigos de componentes UI, documentación API y código real.

Además desarrolló Epicor Kinetic, una plataforma que permite a los clientes ver demostraciones en vivo de cómo construir aplicaciones cinéticas que se integran con  la API para integrar el ERP y Prophet 21, entre otras soluciones.

Y es que la estrategia de Epicor busca crear fortalezas en las plataformas específicas de la industria, que vienen siendo respaldadas por un moderno tejido de servicios y aplicaciones multiplataforma que buscan la transformación digital y elevan el nivel de automatización, análisis y experiencia del cliente.