A bright home office featuring the Precision Canvas 27 Smartdesk, codename Clearwater, shown with Precision 5000 Series (model 5720) Touch Workstation (codename Ducati-P).

Conoce el portafolio Dell con procesador Intel de 8ª generación

El portafolio está integrado por más de diez referencias entre las cuales se encuentran modelos de la línea Precision, Latitude, OptiPlex y Dell XPS.

Cada dispositivo cuenta con una CPU de cuatro núcleos y con una memoria RAM más rápida. Además, en términos de diseño y ahorro de espacio, estos procesadores permiten que cada equipo de cómputo sea más ligeros y potentes, capaces de funcionar con un máximo rendimiento.

Marco Vásquez, gerente de ventas de CSG para la Región Andina y el Norte de Latinoamérica, comentó “En Dell el objetivo es responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes, en materia de TI, y por supuesto impulsar el concepto de la tecnología como el medio para potenciar el progreso humano. Sin duda, la potencia que agregan los procesadores de Intel a los equipos de Dell mejora y optimiza significativamente la experiencia de nuestro usuario final”.

Así mismo para Juan Carlos Garcés, director general de Intel para Colombia , “Los dispositivos de computo con procesador Intel de 8ª generación, son una potente herramienta de productividad con capacidad de ejecutar múltiples tareas en el menor tiempo posible, como exigen los ejecutivos de hoy.  Con estos procesadores, Intel también está llevando a un punto máximo la realidad virtual y está acelerando la creación y la innovación en la industria TI”.

Los modelos con Intel Core de 8ª generación

Dell Latitude. Dirigido a aquellas personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones y necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente. La línea Dell Latitude brinda seguridad, movilidad, comodidad y elegancia, fusionado con una batería de largo desempeño. Dentro de los equipos que tendrán procesadores Intel de última tecnología se encuentran Latitude 7490, Latitude 5490, Latitude 5290 2-En-1, Latitude 7390 2-en-1, Latitude 7390, Latitude 3490. Desde febrero se encuentra disponible esta línea en el mercado colombiano.

Dell OptiPlex. Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi-tasking. Dentro de los equipos que tendrán procesadores Intel de última tecnología se encuentran Optiplex 3060, 7060, All-in-One 5260, 7460, 7760. Estos equipos llegarán al mercado local a partir de mayo de este año.

Precision 27 5000 Series (Model 5720) All-in-One non-touch workstation, codename Ducati-P.

Dell Precision. Pensando para creadores profesionales, ingenieros y desarrolladores, las Dell Precisión se caracterizan por su potente rendimiento, las tarjetas gráficas de alto desempeño con las que cuentan, así como también destaca por la resolución y color de la pantalla. Los equipos portátiles que tendrán esta tecnología de 8ª generación son la Precision 3530, Precision 5530 y Precision 7730. Esta línea estará disponible en Colombia a partir del segundo semestre de este año.

XPS 13 Touch (Model 9365) touch notebook computer, codename Aventador.

Dell XPS. Combinando el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet, Dell XPS están pensadas para ejecutivos y viajeros frecuentes. Su pantalla InfinityEdge brinda una visualización óptima y los materiales con los que está fabricada ofrece elegancia y resistencia. Fusionado con la larga duración de la batería, este equipo presenta una experiencia única a los empresarios. Dell XPS 13 ya está disponible en el mercado con los procesadores de 8ª generación de Intel Core.

Adicionalmente, y como parte de este nuevo portafolio, Dell EMC presentó el accesorio Dell Canvas 27, la innovadora herramienta que permite que la creación digital fluya de manera natural, gracias a su pantalla táctil intuitiva, el bolígrafo de alta precisión y el tótem que brinda productividad con ambas manos. Dell Canvas 27 es un accesorio que lleva las capacidades de los profesionales de creación de contenido a otro nivel.