Conoce los detalles de la serie ZenFone 5 de Asus

ZenFone 5Z, ZenFone 5 y ZenFone 5 Selfie destacan por las nuevas características de inteligencia artificial, un diseño “todo pantalla” y sistema de doble cámara con sensor tope de línea.

En la línea destacan ZenFone 5Z y ZenFone 5, sorprendentes equipos con pantalla de 6,2 pulgadas, sistemas de cámaras duales y los primeros ZenFone de la historia en aprovechar el poder de la inteligencia artificial, y que además incorporan una pantalla de relación cuerpo-pantalla del 90%, en un tamaño destacadamente compacto, similar al de un Smartphone de 5,5 pulgadas. ZenFone 5Z —anunciado con un precio de €479 — es la versión de rendimiento extremo de ZenFone 5, potenciado con el ultimo procesador tope de de línea Qualcomm Snapdragon 845 que integra Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE), hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM, para un rendimiento asombroso e Inteligencia Artificial acelerada.

ZenFone 5 es el primer Smartphone disponible mundialmente en incorporar el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 636.
Jerry Shen, CEO de ASUS, afirmó que “hace cuatro años nos embarcamos en el proyecto de ZenFone con la idea de crear lujo al alcance de todos. Hoy, la serie ZenFone 5 es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y analítica de Big Data, para proporcionar a los usuarios una gama única de características de cámara inteligente, comunicación y comodidad”.

Por su parte, Cristiano Amon, Presidente de Qualcomm comentó estar “maravillados de continuar trabajando con ASUS para proporcionar los más recientes avances en móviles para consumidores con la serie ZenFone 5. Provistos con las poderosas plataformas Snapdragon, ZenFone 5Z (con Snapdragon 845 y AIE), y ZenFone 5 (Snapdragon 636) permitirán experiencias de usuario superiores incluyendo cámaras duales e Inteligencia Artificial”.

ZenFone 5Z y ZenFone 5

ZenFone 5Z es un sorprendente Smartphone de próxima generación de 6,2 pulgadas con una diseño “todo pantalla” con una relación cuerpo-pantalla del 90% en un cuerpo similar al de un Smartphone de 5,5 pulgadas. Se trata del primer ZenFone en integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con AIE (Artificial Intelligence Engine), con plataforma de Inteligencia Artificial de tercera generación, que incluye el vector Hexagon 685 DSP, gráficos Adreno 630 y CPU Kyro 385.

Adicionalmente incorpora un modem Snapdragon X20 Gigabit LTE, entregando velocidades que sobrepasan la barrera del gigabit para una experiencia de “fibra inalámbrica”, además integra WIFI 2×2 802.11ac y Bluetooth 5.0 para audífonos inalámbricos de ultra-bajo consumo. El rendimiento extremo de este dispositivo viene en configuraciones de hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM, ofreciendo un increíble rendimiento y eficiencia energética que permite una gran duración de la batería.

ZenFone 5 presenta un diseño exquisitamente estilizado, un increíble sistema de doble cámara y está impulsado por el último procesador Snapdragon 636. Para un aumento de potencia extra instantáneo, la exclusiva función ASUS AI Boost —disponible tanto en ZenFone 5 como en ZenFone 5Z— optimiza el rendimiento para juegos y otras tareas exigentes.

Ambos modelos cuentan con sistemas inteligentes de cámara dual, que se adaptan y aprenden, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Equipado con el último sensor tope de línea Sony IMX363 con píxeles de 1,4μm, lente f/1.8 de gran apertura, cámara secundaria gran angular de 120°, estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) y funciones mejoradas con Inteligencia Artificial, incluida AI Scene Detection que detecta hasta 16 escenas y objetos diferentes, además de IA Photo Learning y Modos retrato y embellecimiento en tiempo real. Con estas características, ZenFone 5Z y ZenFone 5 fomentan la creatividad y permiten que el usuario se concentre en el sujeto y no en la cámara.

ZenFone 5 Selfie es un estilizado equipo con pantalla de 6 pulgadas, que incluye el primer sistema de cuatro cámaras independientes anunciado globalmente, y que consta de una cámara de alta resolución y otra con ángulo de visión de 120° grados, tanto en la parte frontal como la trasera del equipo. ZenFone 5 Selfies elimina los límites para fotografía creativa, con cámaras principales de alta resolución ­—Camara frontal Sony de 20MP y trasera de 16MP— A diferencia de sus rivales, cada cámara funciona de forma independiente para lograr selfies, wefies, paisajes, retratos o fotos grupales perfectas.

Su pantalla IPS Full HD+ tiene una proporción 18:9 con bordes ultra finos, haciéndolo fácil de llevar en el bolsillo, ocupando el tamaño tradicional de un smartphone de 5.5 pulgadas. Impulsado por el procesador Snapdragon 630, ZenFone 5 Selfie combina un increíble rendimiento, eficiencia energética optimizada y una batería de 3300mAh con funciones avanzadas de seguridad y conveniencia — Sensor NFC, bandeja triple SIM/MicroSD y desbloqueo facial y por huella de alta velocidad— para una experiencia móvil sin igual.

ZenFone Max (M1)

Se trata del último modelo de la nueva serie ZenFone Max —la única línea a nivel mundial enfocada en Smartphones con baterías de alta capacidad. ZenFone Max tiene una pantalla de visualización completa de 5,5 pulgadas, con una gran batería de 4000mAh, en un cuerpo increíblemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos inteligentes estándar de 5 pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales con lente gran angular de 120° y desbloqueo basado en huellas digitales, ZenFone Max ofrece una combinación de características líder en su clase diseñada para abarcar todas las aventuras de la vida. Zenfone Max tiene la energía para permitirte recorrer grandes distancias y permite a los amantes de la fotografía capturar mucho más con un gran abanico de opciones creativas, todo esto en un estilizado cuerpo metálico que es confortable y ergonómico.

ASUS NovaGo

NovaGo es el primer computador portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñado para una movilidad verdaderamente conectada. Portátil, ultradelgado, ligero y convertible, ASUS NovaGo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y cuenta con un módem Snapdragon X16 Gigabit LTE para velocidades de descarga de hasta 3 a 7 veces más rápidas que las velocidades de banda ancha promedio, además de Wi-Fi 2×2 802.11ac y soporte de Bluetooth 5. Su batería permite hasta 22 horas de duración, con más de 30 días en modo de espera y un eSIM incorporado que garantiza una conectividad perfecta en distintos países. La funcionalidad de carga rápida brinda a NovaGo hasta cinco horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos.