Porsche Design y Huawei sacuden mercado de los Smartphones de lujo

Porsche Design y Huawei presentaron el smartphone más sofisticado y potente del mundo, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS.

El lanzamiento de este nuevo modelo trae consigo el futuro de la tecnología a través de funcionalidades como el primer diseño dual de huellas dactilares del mundo, que incluye un innovador escáner de huellas dactilares en pantalla, el primer procesador de Inteligencia Artificial (AI) del mundo[1] y una triple cámara Leica con captura de imágenes de 40 Megapíxeles. Este dispositivo excederá las demandas de los usuarios de los dispositivos móviles más exigentes.

El nuevo PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS establece un nuevo estándar en el lujo móvil al incorporar el lenguaje de diseño exclusivo de Porsche Design y la avanzada tecnología y manufactura de Huawei. En su compromiso con el estilo funcional, el teléfono ofrece una pantalla OLED curva de 6″y 2K, un aspecto maravillosamente simétrico, un diseño minimalista y un elegante cuerpo de vidrio curvo en 3D de 8 bordes, evocando las fluidas líneas del famoso coche deportivo Porsche 911. Disponible en color negro a nivel global[2]: un color intemporal que refleja el compromiso de Porsche Design con la pureza y la sofisticación.

Diseño de lujo

De forma similar a su homónimo, el Porsche 911 GT3 RS, el nuevo PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS representa la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad gracias a su extraordinaria precisión. Cada componente ha sido diseñado de forma precisa para garantizar un funcionamiento excepcional. Sus características incluyen:

  • El primer escáner doble de huellas dactilares del mundo ofrece una mayor comodidad, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla pasando su dedo sobre la pantalla, gracias a un sensor de huellas dactilares presente en la misma.
  • Su combinación ganadora de la triple cámara Leica con la tecnología de sensor RGB de 40 megapíxeles y la fotografía excepcional que proporciona la tecnología de Master AI, pone la fotografía llamativa y sin esfuerzo en manos de aquellos que buscan inmortalizar sus momentos favoritos. Además, los amantes de la fotografía pueden capturar imágenes increíbles con una claridad excepcional en casi cualquier situación gracias a la combinación de las funcionalidades descritas con un zoom híbrido de 5 aumentos y la primera estabilización de imagen de AI del mundo presente en un Smartphone.
  • PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS es el primer teléfono Huawei que permite una carga inalámbrica rápida, lo que hace que sea aún más fácil mantener el teléfono cargado y listo para usar. Gracias a su batería de larga duración[3], los usuarios contarán con energía incluso en aquellos días en los que hagan un uso más intensivo de su móvil.
  • El potente procesador AI [i]ajusta automáticamente el rendimiento del teléfono de acuerdo con la forma en que se usa. Es el asistente personal perfecto: Constantemente aprendiendo, entendiendo y anticipando las necesidades de cada usuario.
  • 256 GB de almacenamiento interno aseguran la falta de preocupaciones para aquellos que están en constante movimiento.
  • Altavoces dobles SLS (sistema super lineal) con DOLBY ATMOS que permiten a los usuarios tener una experiencia superior, con el mejor sonido envolvente surround.
  • Es resistente a caídas, agua[4] y polvo.

Cada PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS se entrega con una caja de teléfono de cuero que combina con el acabado interior de los Porsche. Los estuches están disponibles en una variedad de pieles y colores, incluido el negro o el rojo.

Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, ha señalado “PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS es la perfecta combinación de los smartphones más innovadores que aúnan diseño y tecnología. Estamos incluyendo tecnología de última generación en este dispositivo, del que cualquier usuario se enamorará y no sólo por la funcionalidad de desbloqueo del dispositivo a través de huella dactilar incluida en la pantalla o por la triple cámara Leica”.

Jan Becker, CEO de Porsche Design, “El trabajo desarrollado por Porsche Design y Huawei es la perfecta combinación de precisión y perfección, funcionalidad inteligente y un alto diseño sofisticado. Nuestro objetivo ha sido desarrollar un dispositivo único que va un paso por delante. Creemos que lo hemos alcanzado al firmar un acuerdo con Porsche Design”.

Huawei y Porsche Design han trabajado en conjunto para desarrollar un teléfono inteligente que fusiona el ADN de las dos marcas, la riqueza de su experiencia como líderes en sus respectivas industrias y un rendimiento excepcional. Mediante el uso del color en el cuerpo del dispositivo, el look and feel de su software y accesorios, el nuevo teléfono refleja la estética distinguida, purista y minimalista de Porsche.

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS estará disponible en tiendas Vodafone y Corte Inglés en España a partir de mediados de mayo de 2018.

Para obtener más información acerca los beneficios de este potente teléfono inteligente de diseño y su influencia en el futuro de la tecnología móvil y del lujo, visita [www.huawei.com o busca el hashtag #DiscoverExceptional.

Precios y disponibilidad

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS está disponible globalmente en negro. Una edición limitada en rojo se lanzará próximamente en China. Precio de lanzamiento en Europa: 1695€

 

[1] Kirin 970.

[2] También estará disponible en rojo en una edición limitada para China.

[3] Carga rápida inalámbrica de 10Watt.

[4] Resistente al agua durante 30 minutos a un metro de profundidad.