El Smartphone Hisense F24 llegó a México

Hisense F24 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18:9

Hisense presentó el nuevo Hisense F24, un smartphone con pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18:9 sin bordes, diseñado para que disfrutes al máximo todo el contenido en tu móvil.

Hisense F24 ofrece una nueva experiencia! Más pantalla, menos teléfono, ya que este smartphone con su renovado diseño te ofrecerá bordes tan finos que otorgan un 83% de pantalla, para que puedas disfrutar la nueva forma de ver tus películas, juegos y aplicaciones. Vuélvete multitarea con 2 ventanas simultáneas aprovechando al máximo la pantalla de tu F24. Todo esto con una calidad superior  HD+ que llevara tu smartphone al siguiente nivel.

El contenido lo es todo

Hisense F24 es un smartphone que tiene características muy superiores a las de los dispositivos de su categoría: cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.5GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM para almacenamiento expandibles hasta 128 GB con conectividad 4G LTE. Estas características, en combinación con su pantalla 18:9 permiten que los juegos y el contenido en streaming se visualicen de forma fluida y sin interrupciones. Con Hisense F24 vive al máximo tu pasión por los encuentros deportivos, conciertos y las películas.

Fotografías sin límites

Liberar al artista que llevas dentro, será mucho más fácil con Hisense F24 ya que incorpora una cámara frontal de 8 MPX con enfoque automático y flash LED para capturar selfies más nítidas justo en el momento indicado y su potente cámara trasera de 13 MPX logra sacar todo el provecho a su pantalla 18:9 Full HD+ convirtiendo cada fotografía en una verdadera expresión de tus pasiones.

Haz más, y mantenlo seguro

Android Nougat 7.0 es un sistema operativo robusto, seguro y ligero, además de tener características que te permitirán aprovechar al máximo tu pantalla 18:9 de 5.99” gracias a su opción multitask de ventanas simultáneas. Y mantener seguro todo tu contenido es muy fácil, con su sensor de huella dactilar que además de seguridad, puedes tomar fotos, grabar llamadas, cambiar de una app a otra con solo un desliz.