ASRock y sus motherboards de pequeño formato

ASRock presentó nuevas tarjetas madre, Micro-ATX basados en los chipsets Intel  X299 y AMD X399 y la renovada DeskMini GTX Z370, desarrollada en base al chipset Intel Z370 con capacidad para soportar los procesadores Intel de 8ª generación.

El fabricante de tarjetas madre ASRock lanzó sus últimos productos para PC: las motherboards Micro-ATX basados en los chipsets Intel X299 y AMD X399. Además de presentar sus más innoadoras tarjetas también anunciaron la actualización de su PC de formato pequeño, la DeskMini GTX Z370. La nueva DeskMini GTX Z370 está desarrollada en base al chipset Intel Z370 con capacidad para soportar los procesadores Intel de seis núcleos de 8ª generación.

Único en su formato: ASRock X399M Taichi

“Se trata del primer motherboard a nivel mundial Threadripper M-ATX. Los motherboards de la serie Taichi de ASRock han sido siempre la mejor opción entre los motherboards de alta gama. Diseñar un motherboard M-ATX es un desafío, especialmente en una plataforma X399 con espacio limitado, pero como siempre ASRock utilizó toda su magia para hacerlo posible”, afirmó Hernán Chapitel,  Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Este modelo está equipado con un diseño Dr. MOS de 11 fases de alimentación, 1 conector U.2, 3 zócalos PCIe X16 de máxima velocidad y 3 conectores Ultra M.2 capaces de alcanzar velocidades hasta 32Gb/s. “El X399M Taichi es definitivamente el mejor y único motherboard Threadripper X399 M-ATX en el mercado.” Añadió Chapitel.

Espacio limitado, poder sin límites : ASRock X299M Extreme4

“El X299M Extreme4 no es el primer motherboard X299 M-ATX pero definitivamente se trata del mejor motherboard en este mercado. Los motherboards M-ATX de alta gama a menudo tienen que hacer concesiones con el tamaño y muchas otras limitaciones, pero el ASRock X299M Extreme4 está repleto de características impresionantes como  un diseño de alimentación de 11 fases, un enorme disipador del módulo regulador de voltaje, dos puertos Intel Gigabit LAN, USB3.1 Gen2 Tipo A+C y una ranura Ultra M.2 capaz de soportar unidades SSD  NVMe Tipo 22110. Para finalizar, a diferencia de otros motherboards X299, éste trae soporte para todos los procesadores LGA 2066 Intel® Core™ X-Series”, expresó Chapitel.

Superándose: DeskMini GTX Z370

“El DeskMini GTX  de ASRock ha sido actualizado y cuenta con un nuevo motherboard Micro STX, que ha redefinido exitosamente el tamaño de la PC”, destacó Chapitel. El último modelo adopta el motherboard Z370M-STX MXM con el chipset Intel Z370 y ofrece más fases de alimentación para soportar los últimos procesadores de 8ª generación de Intel de seis núcleos. El DeskMini GTX Z370 puede soportar módulos de memoria DDR4-3200MHz+ SO-DIMM para mejorar la experiencia del usuario y administrar múltiples aplicaciones.