Un cañón de tecnología OLED de LG que sorprende en el CES

Una instalación inmersiva muestra todo el potencial de las  pantallas LG OLED Open Frame.

El “G OLED Canyon, una instalación inmersiva única aprovechó la tecnología de pantalla comercial flexible y llamativa de LG Electronics para sorprender a los asistentes al CES 2018. El sinuoso “cañón” de 90 pies de largo presenta 246 pantallas comerciales LG “OLED Open Frame”, en configuraciones cóncavas y convexas, dando a decenas de miles de visitantes una experiencia única de maravillas naturales.

La tecnología LG OLED utiliza píxeles de autoiluminación para un control exacto del brillo de la imagen y la calidad de imagen, y sin una fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente livianas, delgadas y flexibles. Utilizando esta tecnología única, las pantallas LG OLED Open Frame para aplicaciones business-to-business son capaces de ofrecer un enfoque verdaderamente personalizable que es a la vez una obra de arte y señalización digital funcional.

Dando la bienvenida a los visitantes del extenso stand en el CES de LG junto a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas, el LG OLED Canyon cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto. Las pantallas muestran un video 4K UHD de 2-1 / 2 minutos de un bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas de la naturaleza. La increíble experiencia de video se ve reforzada por el sonido envolvente Dolby Atmos, que también se incluye en los televisores LG OLED 2018 para el mercado de consumo.

La tecnología OLED de LG ha creado una nueva categoría de pantallas de gama alta que ofrece una imagen impresionante con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD y LED. Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED para encender o apagar cada píxel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores como nunca antes, al mismo tiempo que crean una relación de contraste infinita optimizada para contenido de alto rango dinámico.