Zenfone 4 Pro, el primero con triple sensor Sony de alta gama

Este Smartphone es la nueva apuesta de Asus con sistema operativo Android 7.0, doble cámara y tecnología dual pixel autoenfoque.

El Asus Zenfone 4 Pro es un dispositivo de gama alta para disfrutar de un Smartphone lujoso, inteligente, delgado, con una gran durabilidad de batería y que además es capaz de tomar espectaculares fotografías.

El nuevo Smartphone de Asus estará disponible en Colombia en las primeras semana de 2018. Cuenta con doble cámara, tecnología dual pixel autoenfoque y con sistema operativo Android 7.0. Tendrás las mejores características de un Smartphone de última tecnología que pesa tan solo 175g (6,17 oz) y mide 5.5 pulgadas.

El dispositivo cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 para brindar un rendimiento potente y una experiencia de cámara receptiva. Posee 6 GB de memoria RAM y 128 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos.

La pantalla de este dispositivo cuenta con un panel Amoled que permite mejorar el color de la imagen y  ajustar el nivel de iluminación.  Su cristal frontal y trasero es brillante, nítido y suave; mientras que su marco es delgado y hecho de aluminio.

Imágenes de alta calidad

El Zenfone 4 Pro apuesta por un sistema de zoom óptico de alta gama.  Su  cámara principal y trasera tiene una resolución de 12.0 MP.  Su cámara estándar posee  el sensor de imagen IMX362, un lente de apertura F1.7, es decir, 10 veces con mayor apertura para la entrada de luz y mayor impacto de la foto.  Este dispositivo es el primer teléfono inteligente del mundo que incorpora tres sensores de imagen Sony de alta gama, y la tecnología ASUS SuperPixel.

Este dispositivo es el primer teléfono inteligente del mundo que incorpora tres sensores de imagen Sony de alta gama, y el motor ASUS SuperPixel.

Sus dos lentes de cámara están cubiertos con un cristal de zafiro considerablemente duradero para proteger contra los arañazos. El procesamiento de la señal de imagen de Qualcomm Spectra mejora aún más la fotografía, proporcionando un zoom más suave, un enfoque automático más rápido y fotos con colores realistas.

De este modo, el Zenfone 4 Pro posee espectaculares cámaras duales, para la mayor confiabilidad del usuario. Adicionalmente, su  cámara frontal presenta un enfoque automático de detección de fase rápido y motor ASUS SuperPixel que aumenta la sensibilidad a la luz, al tiempo que reduce el ruido de la imagen, permitiendo capturar selfies claros y vivos, ya sea de día o de noche, en interiores o exteriores. Junto con la tecnología SelfieMaster, que ofrece efectos de embellecimiento y Selfie Panorama se podrán capturar autorretratos más realistas y divertidas.

En cuanto a la durabilidad de su batería, el Zenfone 4 Pro fue fabricado con polímero de litio de 3.600mAh de alta capacidad, para que se puedan ver videos por hasta 21 horas seguidas. Y cuando llega el momento de recargar, la tecnología ASUS BoostMaster proporciona 18W (9V / 2A) de potencia para una carga increíblemente rápida. Con el adaptador del ZenFone 4 Pro, solo una carga de cinco minutos proporciona dos horas de tiempo de conversación, y las protecciones incorporadas protegen contra la sobrecarga.

En definitiva, contar con un Zenfone 4 Pro le brinda al usuario una experiencia avanzada en conectividad y comunicación. Es tener a la mano una cámara profesional en un celular inteligente, liviano y funcional.