Sácale chispas a la Nintendo Switch con estos juegos

Para la temporada de fiestas, Nintendo renueva su oferta de juegos para la cónsoloa Nintendo Switch que ya alcanza los 10 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose, de consola para el hogar, a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste y jugar cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.

La consola Nintendo Switch incluye los controles Joy-Con izquierdo y Joy-Con derecho, un armazón para controles Joy-Con (donde se pueden acoplar los dos Joy-Con para usarlos como un solo control), un par de correas para los controles Joy-Con, una base de Nintendo Switch (donde se coloca la consola para conectarla a un televisor), un cable HDMI y un adaptador de corriente.

 

 

  • Super Mario Odyssey. Explora increíbles lugares lejos del reino Champiñón al unirte a Mario y su nuevo amigo Cappy en una increíble aventura al mejor estilo trotamundos en 3D. Usa asombrosas habilidades como: el poder de capturar y controlar objetos, animales y enemigos; para conseguir energilunas necesarias para recargar la nave Odyssey y salvar a la princesa Peach de los planes de boda de Bowser.
  • The Legend of Zelda: Breath of the WildOlvida todo lo que sabes acerca de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Adéntrate en un mundo de exploración, descubrimiento y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego nuevo que rompe los esquemas de la aclamada serie. Viaja a través de campos, atraviesa bosques y alcanza las cimas de montañas durante tu heroica lucha por descubrir qué aconteció en el reino en ruinas de Hyrule en esta increíble aventura al aire libre.
  • Mario Kart 8 Deluxe. Quema llantas en los circuitos del Reino Champiñón! Corre en pistas anti gravedad que te llevarán de cabeza al cielo y debajo del agua para llegar a la meta. Ahora hay más personajes, karts y circuitos por elegir, incluyendo todo el contenido descargable de la versión para Wii U. ¡Juega en el modo multijugador local, en los torneos en línea y más!
  • Splatoon 2. Los inklings están de vuelta para entintarlo todo y ganar territorio en este caótico juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles en donde quiera que estés con la consola Nintendo Switch™, además podrás utilizar cualquiera de sus modos de juego portátiles para intensificar el modo multijugador*. ¡Haz un equipo de 4 jugadores y participa en el Salmon Run!

 

 

  • Xenoblade Chronicles 2. Perdidas en un mar de nubes, civilizaciones descansan en las espaldas de unas bestias llamadas titanes. Cada Titan es un mundo por sí solo, con sus propios pueblos, vida salvaje, clima y tesoros por descubrir. Vive la historia de un joven llamado Rex y un arma viviente conocida como Blade, llamada Pyra, que le otorga un inmenso poder. Forma grupos junto a las armas vivientes para liderar la búsqueda de Elysium, la última esperanza para la sobrevivencia humana, en este increíble juego de rol. ¡La última esperanza para la humanidad está en tus manos!
  • EA SPORTS FIFA 18. EA SPORTS FIFA 18 para Nintendo Switch™ es el juego de futbol más envolvente, social y auténtico que se haya creado para los jugadores de Nintendo. Con esta versión llena de funciones, ahora puedes divertirte con el deporte rey en cualquier momento, en cualquier lugar y de maneras únicas con FIFA 18 para Nintendo Switch.
  • ARMS. Superestrellas del combate de todas partes comparten algo en común: ¡puños extensibles! Así que lucha como nunca antes y equipa cada puño con una superpoderosa arma que desencadenará una serie de potentes combinaciones. ¡Luego haz un simple movimiento o toca un botón para repartir palizas estratégicas en una batalla de 1 contra 1 o de 2 contra 2! (Se requieren accesorios adicionales para el modo multijugador que se venden por separado).