Las más leídas de la semana

El rumor sobre el lanzamiento del Galaxy 9, así como el fallo de los procesadores de Intel y el móvil con tarjeta de crédito incluida de la empresa tokamovil de México, se convirtieron, junto a la taza que calienta el café Emberg mug y la aplicación flipp para ver las ofertas del BlackFriday, en las noticias de la semana.

El Galaxy S9 y el S9+ (Plus) harán una pequeña aparición en el CES, la feria más importante de electrónica de consumo que se celebra en enero en Las Vegas. Los equipos vienen a renovar la línea S8, de la que Samsung se precia de ser una de sus mejores creaciones.

Lee la nota otra vez: Rumor: Samsung lanzará el Galaxy S9 en el CES

Un fallo que reside en un firmware y que permite acceder y controlar los equipos, despertó alertas en Intel, pues la vulnerabilidad puede acceder y controlar un computadora tras entrar en ella mediante sus procesadores.

Lee la nota una vez más: En riesgo millones de computadoras por fallo de procesadores de Intel

 

TokamovilLa empresa Tokamóvil, Operador Móvil Virtual en México, ofrece su producto Celcard a un nicho de personas interesadas en contratar un plan celular de postpago y que tendrán también una tarjeta de crédito virtual.

Revive la nota otra vez: Teléfono celular con tarjeta de crédito incluida, sólo en México

 

Es uno de los inventos del año según la revista TIME. Y es que con la taza puedes controlar la temperatura de tu bebida y lograr que se mantenga estable durante horas.

Lee la nota otra vez: Ember Mug, la taza que calienta el café  inmediatamente

 

Usa la app para aprovechar al máximo todas las ofertas de Black Friday y, con ella, revisa todos los volantes de las tienda en un lugar útil. También puedes crear una lista de compras con sólo unos toques.

Lee la nota otra vez: Flipp, la aplicación para conocer las ofertas del #BlackFriday