Ember Mug, la taza que calienta el café  inmediatamente

Es uno de los inventos del año según la revista TIME. Y es que con la taza puedes controlar la temperatura de tu bebida y lograr que se mantenga estable durante horas.

La innovadora taza, capaz de calentar tu café en cuestión de segundos y de mantener la temperatura, es uno de los inventos del año según la revista TIME.

Alta tecnología para que puedas disfrutar de un café caliente, con todo su sabor, aunque hayan pasado horas desde que te lo serviste.

Según una estimación, solo tienes 37 segundos para poder tomar tu café o infusión al nivel ideal de calidez. Un dato que hizo que Clay Alexander, CEO y fundador de Ember Technologies, con sede en Los Ángeles, se planteara un plan B.

O lo que es lo mismo: inventara la taza Ember.

La compañía ya había lanzado hace un año, con gran acogida por parte del público, un vaso tecnológico (con aspecto parecido al de un termo) capaz de controlar durante horas la temperatura de tus bebidas, para que éstas nos se enfríen ni se calienten.

Ahora llega este nuevo recipiente con forma de taza.

Fabricada en acero inoxidable y reforzada con un revestimiento de cerámica blanca, la Ember Mug puede lograr que el café o el té estén a una temperatura óptima que va desde los 48 ° C hasta los 62 ° C.

Se puede conectar con tus dispositivos a través de Bluetooth y, gracias a su aplicación, disponible para iOS y Android, es posible establecer una temperatura para el té y otra para el café, manteniendo tu bebida caliente una hora (si la taza no está conectada) o bien durante un tiempo ilimitado cuando está acoplada a su plato de carga.

Lanzada al mercado el pasado 9 de noviembre, la Ember Mug se ha convertido en un elemento básico de escritorio, especialmente para todos aquellos que trabajan frente al computador y es posible encontrarla a la venta en 4.600 tiendas Starbucks de Estados Unidos.