Hacker target

Las 5 más leídas de la semana

La demanda de empleo en ciberseguridad, así como la limitación a Android en el nuevo Google, aunado a la renovación del Oneplus 5 a meses de ser lanzado y los carros voladores de Uber, junto a la evaluación de la Acer Predator, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Simuladores de guerra virtual, estrategias de captación y búsqueda de lo más talentoso a través de ofertas y grandes beneficios, en eso están las empresas hoy días, buscando conocedores del tema de ciberseguridad para contratarlos. Si eres uno de ellos, las ofertas lloverán.

Lee la nota otra vez: ¿Quieres empleo? Preparate en Ciberseguridad

 

Si te gusta hacer copias universales, odiarás este movimiento de Google, que busca frenar las posibilidades de miles de hacer con su equipo lo que quiere. Las nuevas reglas de Google limitan a los usuarios de Android, imponen nuevas condiciones y no permitirán que usuarios hagan con sus equipos lo que mejor les convenga para hacerlos más potentes, interesantes y fáciles de usar.

Lee la nota nuevamente: Google blinda servicios de acceso y limita libertad de Android

 

A la gente de OnePlus no le fue muy bien con el modelo 5 y, para revertir la crisis, la empresa lanzó un equipo mejorado, llamado T5, que tendrá una mejor pantalla y en realidad una actualización en todos sus aspectos, buscando reconquistar a sus usuarios, pues el modelo anterior fue literalmente un fracaso.

Revive la nota: OnePlus actualiza el 5: nueva pantalla y diseño más impactante

 

Uber sigue ampliando las posibilidades de su éxito en el mundo del transporte. En esa línea, la compañía firmó un acuerdo con la Nasa, para empezar a probar los carros voladores, luego de que entre ambas empiecen a trabajar en una especie de nuevo sistema de tráfico aéreo entre ciudades.

Revive la nota: Uber estrenará carros voladores en el 2020

 

Acer le puso corazón a su nueva computadora para gamers, la predator 7000, un equipo robusto, con una serie de innovaciones que la hacen una de las más equipadas del momento, con excepción del mouse, que presenta problemas .

Lee la nota otra vez: Evaluamos la Acer Predator 700: Impresionante para juegos