Revive las notas más leídas de la semana

Los 10 mejores antivirus para móviles, así como la alianza entre Intel y AMD para armar un chip poderoso, el uso de una antena de TV de aire para mejorar la imagen de la TV en casa, además de los  pro-contra de un smartphone con doble cámara y la mochila tecnológica Nomad, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Aunque muchos no lo hayan pensado, los virus también afectan los Smartphones, sobre todo los que usan el sistema operativo Android. Lee otra vez la nota que te ayudará a escoger los mejores antivirus para evitar que tu equipo sea vulnerado por un ciberdelincuente.

Revive la nota: Los 10 mejores antivirus para tu móvil Android

 

Los grandes rivales en procesadores para equipos de computación, Intel y AMD, se unen para producir el más importante chip de computadora que haya existido, con la incorporación de las gráficas Radeon de AMD incluidas en el chip.

Lee otra vez la nota: Intel y AMD se unen para desarrollar el mejor chip de la historia

Hasta no hace mucho, el uso de antenas de aire  para ver TV prácticamente se había extinguido, pero ahora los expertos las recomiendan para tener mejores imágenes cuando estás viendo la TV por Suscripción. Destacan que las señales de TV cable, por el número de data que transporta, termina perdiendo calidad y que el uso de una antena de aire ayuda a mejorar ese problema.

Lee la nota otra vez: Si quieres una mejor imagen en tu TV, deberías usar una antena de aire

 

Si buscas mejores resultados en las fotografías desde un Smartphone, los equipos que vienen equipados con doble cámara trasera son una solución, pero antes de adquirirlos, deberías conocer un poco más sobre sus beneficios y problemas.

Lee la nota una vez más: Conoce los pro y contra de comprar un Smartphone con doble cámara

 

Si sueñas con una mochila tecnológica, es bueno que pruebes a Nomad, el equipo que podría ser el ayudante perfecto para cargar mil cosas en un mismo lugar. El equipo viene integrado con USB y tiene diseño antirrobo.

Lee la nota una vez más: Nomad Backpack, la mochila tecnológica