Mañana es el Webinar: Integra chatbots en tu estrategia de negocios

Mañana a las 10:00 AM (hora México), estaremos presentando el Webinar: Integra la tecnología de chatbots a tu estrategia de negocios. Una hoja de ruta para sacar ventaja de estas tecnologías que según Gartner dominarán 85% de todas las plataformas de atención al cliente en 2020. ¡Regístrate ahora!

 

Entre los retos de la transformación digital, la automatización de procesos vinculados con la atención y experiencia de los clientes es un gran foco de innovación.

Los chatbots permiten automatizar la respuesta a un usuario por medio del intercambio de mensajes en lenguaje natural. Gartner estima que más de 85% de los centros de atención al cliente, serán operados por bots en el 2020.

Un chatbot es una tecnología capaz de simular una conversación humana a través de una interfaz conversacional. Un bot, en general, es una pieza de software diseñada para automatizar una tarea específica. Los chatbots funcionan bajo la misma premisa, automatizando la respuesta de un usuario por medio del intercambio de mensajes en lenguaje natural.

¿Por qué no empezar ahora a experimentar el potencial de innovación de los chatbots en tu negocio? Este Webinar te pondrá en la perspectiva adecuada.

Jaime Navarro Jaquotot, CEO y Director Comercial de GusChat, nos presenta una hoja de ruta para acceder a los beneficios de la Inteligencia Artificial en el diseño de una productiva experiencia del cliente.

 

¡Regístrate ahora!

 

http://www.cioal.com/2017/10/30/webinar-chatbots-estrategia-negocios/