Nomad Backpack, la mochila tecnológica

Viene con diseño antirrobo y cargador portátil USB, además, es fabricada con un material patentado hidrófugo y ofrece una distribución perfecta del peso.

La mochila tecnológica de nombre Nomad Backpack es toda una innovación y cuenta con un diseño muy atractivo tanto para hombres como para mujeres.

En su fabricación, se utilizaron materiales transpirables en la espalda y viene con un diseño antirrobo que evita la fácil apertura de los compartimentos internos y es perfecta para usarse en las grandes ciudades, sobre todos para aquellos que frecuenten lugares muy concurridos como el transporte público.

Además, esta Nomad Backpack ha sido creada teniendo en cuenta la comodidad y la salud de la espalda, por lo que ofrece una distribución perfecta del peso.

Asimismo, su diseño garantiza la seguridad del contenido de la mochila y permite ordenar fácilmente todos tus accesorios (tablet, computador, móvil, etc.), en sus diferentes compartimentos (algunos de ellos, ocultos). El material exterior fue fabricado a prueba de cortes y, además, es capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos. Algo que asegura que tus dispositivos tecnológicos y libros estén a salvo de la lluvia.

Nomad Backpack también incorpora un puerto de carga USB para que no te quedes sin batería, estés donde estés. Si quieres, puedes hacerte ya con una de estas mochilas tecnológicas realizando el pedido a través de nomadbackpack.store/promo/