Ingresa al mundo de Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Vive tu propia odisea y pon a prueba tus habilidades para la supervivencia

La copa del árbol gigante de Yggdrasil aguarda con sus desafíos para sacar tu mejor cara como explorador, con el estreno reciente de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para  el sistema Nintendo 3DS.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra la historia de un nuevo aventurero que intenta alcanzar la copa del árbol de Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo.

Se trata de la última entrega de la aclamada saga Etrian Odyssey, con la que podrás disfrutar de una sensación de libertad total, explorando mazmorras y laberintos, mientras te enfrentas a peligrosas criaturas en épicas batallas por turnos, con una banda sonora y un diseño mágicos. Con el mayor número de opciones de personalización en un juego de la saga Etrian Odyssey, nuevos incentivos en función de los atributos por raza y diez únicas clases de personajes (cada una con dos ramificaciones de especialización), el equipo perfecto aguarda a ser conformado.

El juego incluye un Libro de Arte de 24 páginas, compuesto por hermosas ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai cubren las páginas de este magnífico libro de arte. Los exploradores únicos que compondrán tu grupo son una maravilla que contemplar.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth ya a la venta para Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39.99 dólares.