Las mas leídas de la semana

Los trucos para usar VPN, así como la velocidad de la Surface 2 de Microsoft, los 10 tips para que un negocio en línea no se vea desordenado, el lanzamiento del botón d prueba de Google y la presentación del Aquos de Sharp, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Las VPN son una excelente elección a la hora de proteger la red frente a espías y ciberdelincuentes. No obstante, su uso también puede venir acompañado de problemas de rendimiento en las conexiones.

Lea la nota otra vez: 5 trucos para acelerar tu VPN

 

Los equipos sustituyen al formato original de 13 pulgadas y un nuevo modelo que escala el tamaño de su pantalla hasta las 15 pulgadas. La Surface Book 2 de Microsoft quiere repetir la historia original de Surface Book.

Reviva la nota otra vez: Las Surface 2 de Microsoft son 5 veces más rápidas

 

Los negocios en línea que no se adaptan están condenados a la desaparición, sobre todo aquellos que lucen lentos y desordenados Un grupo de expertos en marketing digital presentan un decálogo de medidas para evitar el abandono de las páginas…

Lea la nota otra vez: 10 tips para que tu negocio en línea no desaparezca por desordenado

 

Desde ahora los usuarios podrán probar aplicaciones sin que le ocupen espacio en el móvil y comprobar si son realmente lo que buscaba. Además, la solución crea un entorno más seguro.

Lea la nota otra vez:Google lanzó botón de prueba de aplicaciones en la Play Store

 

Sharp presentó un nuevo Smartphone, un equipo similar al iPhone X de Apple, pero a diferencia de éste, su tamaño es más compacto y corre con sistema Android Oreo. En esencia, la filosofía es muy similar, con unos acabados que prescinden de los típicos biseles y marcos para aprovechar todo el equipo.