Preventa del iPhone X arranca a la medianoche del 27 de octubre

El más avanzado equipo de Apple comenzará a reordenarse a partir de las 12:00am del 27 de octubre, es decir, a la medianoche de hoy. Las posibilidades de que se agote en horas son muchas.

A la medianoche de hoy, Apple abrirá la preventa del iPhone X, el equipo más avanzado de la compañía hasta ahora, que se venderá, en su modelo más económico, por encima de los mil dólares.

Los operadores en Estados Unidos también ofrecerán el equipo, pero se rumora que no son tantos los dispositivos disponibles, ni en la tienda en línea de Apple, ni mucho menos en los operadores, por lo que los compradores en línea tendrán que apurarse antes de que se agoten.

Desde su lanzamiento en septiembre, la expectativa por el nuevo equipo le ha jugado en contra a Apple, pues miles de los compradores potenciales de sus modelos de iPhone, prefirieron esperar por el nuevo modelo, realmente con innovaciones y no preocuparse por el iPhone 8 y Plus, que la compañía también presentó en esas fechas pero que son prácticamente la renovación del iPhone 7 y Plus.

En el caso del iPhone X, los fanáticos de Apple sí saben que el modelo es innovador y, en esa línea, prefireron esperar a la preventa que se inicia hoy, por lo que miles estarán intentando hacerse de uno de los pocos equipos disponibles, pues de lo contrario, tendrán que esperar hasta diciembre para obtenerlo.

Y es que Apple no ha podido acelerar la distribución de los equipos para satisfacer la demanda que se espera del equipo insignia de la empresa.

En Estados Unidos, todos los operadores relacionados con Apple tienen opción de tener el equipo para poder comenzar a entregarlo a partir de la primera semana de noviembre.