unboxing fitbit ionic

Unboxing del smartwatch Fitbit Ionic [VIDEO]

Llega a México el primer smartwatch de la marca Fitbit, el Ionic. Les mostramos el contenido de la caja y cómo luce.

Como lo habíamos anunciado recientemente, la evolución de los monitores de actividad física de Fitbit está ya a la venta en México y en otros mercados, así que nos enviaron uno para evaluación. En lo que preparamos la reseña completa, les dejamos este video en el que hacemos el unboxing para que vean el contenido de la caja y cómo se ve este nuevo reloj, que de entrada se parece al Fitbit Blaze por su forma cuadrada.

El Fitbit Ionic cuenta con GPS propio y espacio de almacenamiento para música, ambos con la idea de que el deportista no tenga que llevar su teléfono cuando salga a hacer ejercicio. Es resistente al agua y tiene una batería que dura en promedio 5 días, dependiendo de su uso.

En México está ya a la venta en un precio promedio de $6,500 pesos MXN, en tiendas departamentales y deportivas, además de tiendas en línea. Pronto llegarán los otros dos nuevos productos de Fitbit: los audífonos inalámbricos Flyer y la báscula conectada Aria 2. Mientras tanto, les dejamos el video y esperamos sus comentarios o preguntas.