Revive las notas más leídas de la semana

Los mejores antivirus, el disco de 2TB de Samsung, así como la nueva generación Creative de Adobe, las 5 tecnologías que impartirán el tránsito y el ransonware doublelocker, se convirtieron en las notas más leídas de la semana.

Las opciones de antivirus gratuitas son varias, pero es importante que conozcas lo que ofrece cada una de ellas y, además, te familiarices con lo que realmente necesitas para tu computador.

Revive la nota de la semana: Conoce los mejores antivirus para PC que puedes descargar gratis

 

Samsung lanzó un disco duro de 2TB, con el que pretende hacerse clave entre los creadores de contenidos y videos. El dispositivo, portable, se convierte en una opción valiosa para todos lo que producen contenidos en cualquier parte y necesitan disponer de un equipo que pueda soportar la carga de archivos que deben descargar.

Lee la nota otra vez: Un Disco de 2TB, ultra rápido y portable, lo nuevo de Samsung

 

En su evento anual, la gente de Adobe presentó la nueva suite Creative, que busca dar más valor a los creadores de contenidos, además de que mejoró sus soluciones insignia, entre ellas PhotoShop, Illustrator y Adobe Premiere.

 

Lee la nota otra vez: La nueva generación Creative Cloud de Adobe, más sencilla e impactante

 

Un estudio desarrollado en Chile, dejó en evidencia que, en los próximos años, habrá 5 tecnologías que cambiarán totalmente el tránsito en los países con mayor congestión hoy día.

Lee la nota otra vez: 5 tecnologías que impactarán el tránsito en las grandes ciudades

 

Un nuevo ransomware que ataca directamente al sistema operativo Android fue descubierto. Se trata de DoubleLocker, un peligroso software que cifra la información y bloquea el dispositivo, pidiendo luego un rescate en bitcoins.

Lee otra vez la nota: Cuidado con DoubleLocker, el ransomware para Android