Cosmo Z Polaroid

Polaroid presenta su nuevo smartphone Cosmo Z en México

Como parte de su oferta de gama media, el Cosmo Z incluye cámara principal de 16 Mpx y lector de huellas dactilares, y ofrece accesorios relacionados con fotografía.

Polaroid México presentó hoy un nuevo smartphone de la familia Cosmo, su serie de gama media, en compañía de MediaTek, empresa que provee la tecnología encargada del procesador y varios componentes de hardware. Es el Cosmo Z, un teléfono delgado con pantalla HD de 5 pulgadas y combinación de cámaras de 16 y 8 Mpegapixeles en la principal y la frontal, respectivamente. La tecnología Miravisión de MediaTek se incluye para mejorar la experiencia del usuario con la pantalla del Cosmo Z, y también fabricaron su procesador de Cuatro Núcleos, que es el corazón de este smartphone.

El resto de las especificaciones incluye 2 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 64GB adicionales con una tarjeta MicroSD, batería de 2400 mAh, lector de huellas dactilares y la versión 7 de Android. Es un teléfono 4G que estará disponible con Telcel en este país, a un precio aproximado de $4,000 pesos MXN.

Para atraer clientes, Polaroid incluyó algunos accesorios extra, como una mica protectora, una funda de silicón, y un kit de tres lentes portátiles que, al combinarse con las cámaras del Cosmo Z, permiten tomar fotos en modo macro, gran angular y Fish Eye (180°). Adicionalmente, y para quienes asocian a la marca Polaroid con la fotografía, la empresa presentó el acompañante de este Android, una app llamada “Universidad Polaroid”, que enseña a través de videos, los básicos de la fotografía, ideal para sacarle jugo a este dispositivo y sus accesorios. Los detalles del Cosmo Z están en su sitio web oficial.

Cosmo Z