Revive las noticias más leídas de la semana

El lanzamiento del disco duro de 14TB de Western Digital, los auriculares de Google que traducen 40 idiomas, la amenaza de los chatbots a los buscadores y la portátil de Lenovo para celebrar los 25 años de ThinkPad, además del concepto de las criptomonedas, fueron las noticias más leídas de la semana.

 

La gente de Western Digital le pasó por encima a la competencia al lanzar el primero disco duro de 14TB que puede ser comprado de una vez, a diferencia de las promesas de la competencia que, según WD, sólo han quedado en prototipos.

 

Lee la nota otra vez: Western Digital lanzó disco duro con 14TB y tecnología de Helio

 

Google penetra en otro segmento de negocios móviles con el lanzamiento de unos auriculares que pueden traducir, de forma simultánea, 40 idiomas. El equipo, que funcionará inicialmente con los equipos Pixel 2, será una opción para millones que viven en países donde no hablan el idioma.

 

Lee la nota otra vez: Los auriculares de Google traducen 40 idiomas de forma simultánea

 

Los chatbots están amenazando la existencia de millones de trabajos, según algunos analistas. Ahora el turno es para los buscadores, pues se cree que en unos años, los usuarios dejarán de hacer búsquedas a través de la escritura para concentrarlas sólo en voz y allí los chatbots serán los grandes ganadores.

 

Revive la nota otra vez: Los Chatbots amenazan la existencia de los buscadores

 

La gente de Lenovo, que asumió las riendas de la división de PC de IBM en el año 2005, celebra los 25 años de la legendaria ThinkPad, el equipo robusto que hizo del gigante azul un poderoso en el mundo de la computación empresarial.

 

Lee la nota sobre el equipo aniversario otra vez: Lenovo lanza portátil para celebrar 25 años de la ThinkPad

 

Muchos hablan del bitcoin, pero pocos saben realmente de qué se trata. El negocio de las criptomonedas sigue creciendo y se convirtió en una alternativa, cada vez más legal, al engorroso y burocrático sistema bancario con sus comisiones.

 

Lee la nota sobre el concepto de las criptomonedas otra vez: 4 conceptos para comprender el mundo de las criptomonedas