tienda en línea godaddy mexico

GoDaddy ofrece solución de e-Commerce en México

Dirigida a las PyMEs, la posibilidad de crear fácilmente una tienda en línea a partir de cero es ahora posible gracias a la plataforma de la empresa, y su reciente asociación con Mercado Pago.

GoDaddy, cuya plataforma en la nube está dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes, anunció en México su Tienda en Línea, un producto diseñado para facilitar a las pequeñas empresas vender productos en línea, para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a emprendedores a crecer sus negocios.

Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico de 2016, publicado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), siete de cada diez usuarios de Internet mexicanos realizaron una compra digital en un período de aproximadamente 3 meses. Además, los compradores menores de 35 años fueron más propensos a comprar en línea a través de teléfonos inteligentes que las personas mayores.

Precisamente desde un teléfono inteligente es posible crear una tienda en línea sobre la plataforma de GoDaddy en menos de una hora, pues está integrada en su herramienta Constructor de Sitios Web, para construir un sitio web profesional de cero. Los clientes eligen su tema, agregan productos, asignan descripciones y precios, y el sistema inteligente de GoDaddy ayuda a construir el sitio web. Adicionalmente, el nuevo Constructor de Sitios Web de GoDaddy integra soluciones de marketing por correo electrónico, SEO, creación de página de Facebook, estadísticas del sitio web y listados de negocios. El producto final funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles.

Por el lado de los pagos en línea, GoDaddy se asoción con Mercado Pago, una de las plataformas de comercio electrónico más grande de América Latina, con herramientas de cobro que brindan a los usuarios más de 70 medios de pago, siendo el principal las tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, también ofrecen alternativas de pago a gente bancarizada y no bancarizada.