Rumor: Google lanzará el Pixel 2 en octubre

El renovado Smartphone de Google será lanzado en un evento de la compañía el próximo 4 de octubre.

Finalmente Google habló y señaló que el Pixel 2, el equipo más avanzado de la empresa, será lanzado en un evento especial el día 4 de octubre en California.

Como se sabe, el Pixel 2 tendrá todos los avances que la empresa ha estado desarrollando con relación a la inteligencia artificial, realidad aumentada, entre otros, además de que también será el equipo más avanzado lanzado hasta ahora por la compañía, en un intento por tener el mismo o más protagonismo que el iPhone X, que marca los 10 años de Apple en el mundo de la telefonía móvil.

Entre los rumores se dice que el Pixel 2 será una versión optimizada del chip Snapdragon 835 y los nuevos sistemas3D confirman la falta de una toma de auriculares y muestran el Pixel 2 con una excelente cámara.

Google lanzó el guión el año pasado cuando retiró la línea Nexus a favor de sus propios teléfonos de marca. Ahora todos los ojos están en el Pixel 2. Con especificaciones mejoradas y aún mejores cámaras, los nuevos teléfonos están a punto de impulsar a Google de nuevo a la cabeza de la clase con un equipo de pura experiencia Android.