Los nuevos iPhone 8 y 8Plus tendrán pantalla True Trone y mejor cámara

Los equipos tendrán  cristal trasero, pantalla True Tone y serán muy parecidos en diseño al iPhone 7 y iPhone 7 Plus. 


Apple anunció oficialmente al iPhone 8 y 8 Plus, dos  versiones actualizadas de los modelos de iPhone 7 y 7 Plus del año pasado pero con procesadores más rápidos, una pantalla True Tone y cámaras actualizadas.

El salto del iPhone 7 al iPhone 8 es bastante significativo, marcando la primera vez desde que el iPhone 3GS fue lanzado en 2009, que un modelo de iPhone no ha recibido una variante “S” potenciada por las especificaciones.

En este caso, Apple puede estar subiendo numéricamente, pero los nuevos modelos de iPhone 8 buscan continuar el mismo diseño áspero que la compañía ha estado utilizando desde 2014 desde el iPhone 6 y 6 Plus.

Pero Apple mejoró la pantalla en la línea del iPhone 8, añadiendo la misma tecnología True Tone que ofrece en el iPad Pro de 10,5 pulgadas para ajustar automáticamente la pantalla basándose en la luz ambiente de la habitación para ofrecer colores más precisos.

En el hardware del equipo, el nuevo iPhone 8 y iPhone 8Plus tienen un procesador de la Fusión A10 que se encuentra en el 7 al A11 Bionic, un chip de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento que son un 25% más rápidos que el A10 y cuatro núcleos de rendimiento que son 70% más rápidos que el viejo modelo. También hay una nueva GPU diseñada por Apple que es un 30% más rápida, con el mismo rendimiento que el A10 a la mitad de la potencia.

En el frente de la cámara, hay un nuevo sensor de 12 megapíxeles en el iPhone 8 que es más grande, más rápido y, finalmente, tiene estabilización de imagen óptica. El iPhone 8 Plus también tiene nuevos sensores, y ofrece f / 1.8 y f / 2.8 de aberturas ahora.

Las cámaras duales del 8 Plus también tienen una nueva función de “iluminación vertical” para ajustar la iluminación de las tomas de retratos y Apple dice que las mejoras también se aplican al video. Además, los nuevos dispositivos tienen el  captura de video de calidad en un teléfono inteligente, con soporte para video de 4K/60fps.

Los videos de cámara lenta ahora soportan una resolución de hasta 1080p a 240fps, duplicando la opción de 120fps del iPhone 7.

Apple está promocionando el iPhone 8 como el primer teléfono inteligente diseñado para la realidad aumentada, con cámaras calibradas para AR, junto con un nuevo giroscopio y un acelerómetro para un mejor seguimiento del movimiento.