El Laser TV de Hisense, más realismo con capacidad de video en 4K

La empresa china presenta el primer equipo Led de gran calidad, con capacidad 4K y una experiencia láser que permite ver con más realismo las imágenes. En el IFA de Berlín, la empresa también lanzó los Hisense NU9800 y NU8700.

Con la intención de hacer que su patrocinio del mundial Rusia 208 vaya mas allá de la exposición de marca, la gente de Hisense preparó el lanzamiento de una serie de TV para el mundial, que fueron presentados en el IFA de Berlín recientemente.

El primero de ellos es el Hisense Laser TV, un equipo integrado por una unidad principal, un panel de 100 pulgadas y un subwoofer, que hace del TV uno de los más estelares del evento. Y es que el equipo ofrece una nueva experiencia en entretenimiento en el hogar con un gigantesco panel LED que tiene una imagen 4K de colores claros y naturales que harán toda la diferencia.

Con un brillo de más de 2.500 lúmenes, el Hisense Laser TV puede ser operado incluso a plena luz del día, dado que el nuevo sistema no es simplemente un proyector y éste permitirá que los espectadores pueden disfrutar de todas las aplicaciones que ya conocen de otros televisores Hisense, entre ellas una interfaz de usuario inteligente y personalizable para TV y un sintonizador de TV digital incorporado. Eso significa para todos los aficionados al fútbol: tan sólo conectar y comenzar la gran fiesta de la Copa del Mundo.

Además del Laser TV, la compañía presentó la nueva línea de televisores inteligentes de serie NU9800 y NU8700, equipos UHD 4K que incorporan tecnología de última generación para llevar a las estrellas del torneo a la sala de estar de la casa.

Los equipos, renovados, presentan tres atributos de calidad, entre ellos:

  • Ultra Contraste, que a través de la disminución local en múltiples zonas, la función proporciona sombras más oscuras y brillos más resplandecientes en cada segundo de un partido de fútbol.
  • Ultra Color, que se logra mediante la combinación de tecnología Quantum Dot y HDR Supreme para proporcionar una experiencia visual más natural y, por último,
  • Ultra Motion que, en los televisores Hisense, combina la estimación de movimiento y la tecnología de compensación de movimiento, para dar un nuevo nivel de claridad en escenas de juego de movimiento rápido.