Rumor: iPhone 8 será lanzado el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre

Del equipo aniversario de Apple se ha dicho de todo, desde que no tendrá botón home, hasta que incorporará memoria de más de 500GB y una cámara para hacer grabaciones en 4K, entre otros rumores. El más reciente, su lanzamiento.

Como se sabe, Apple mueve al mundo de la información tecnológica sin mayor esfuerzo, pues sus productos son tan apetecidos que cualquier persona en cualquier parte del mundo escribe sobre ellos en Blogs, redes sociales, medios digitales, tradicionales, entre otros.

Justo uno de ellos, Bloomberg, dijo hoy que el equipo no tendrá botón Home y que la compañía usará el Dock que ha sido un éxito en el iPad Pro para sustituirlo, agregando, además, nuevos gestos para hacer diversas acciones en el equipo y para que los usuarios no extrañen al tradicional botón Home, que ha estado en el iPhone por casi diez años.

Así, el iPhone 8 tendría una nueva línea virtual en la zona donde estaría el botón Home y ésta se podría deslizar a la mitad de la pantalla para abrir el celular. En caso de estar dentro de un app, un gesto similar inicia la ventana de multitasking.

Pero todo ello se podrá comprobar el próximo 12 de septiembre, fecha estimada por Apple, según rumores, otra vez, para lanzar el iPhone 8, el equipo que marca los 10 años del Smartphone que revolucionó la industria móvil.

El sitio del lanzamiento, según rumores otra vez, será el Teatro Steve Jobs, para así rendir  honor al creador o integrador del equipo más exitoso en la historia móvil.

Bloomberg también dijo, con respecto al equipo, que la parte alta de la pantalla tendrá una pestaña que divide la barra de estado. Esta zona dividida por la pestaña, hará que la barra se divida en dos secciones que internamente se les llamará Orejas.

Los iconos mostrados en las Orejas del celular cambiarán dependiendo el app en ejecución, pero usualmente mostrará en el lado izquierdo y allí aparecerá la hora y en la derecha la conectividad inalámbrica y la batería.