Conoce el Focus S70, el Escaner de Faro de corto alcance

La empresa amplía la línea de escáneres laser Focus con el FocusS 70, una solución de gran precisión.

La gente de FARO anunció la incorporación de FARO Focus Laser Scanner, un equipo muy preciso, de corto alcance, diseñado específicamente para profesionales que se dedican a trabajos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos o investigación forense para la seguridad pública.

Entre sus características se incluye una clasificación de protección de entrada (IP) de 54 para utilizarlo en condiciones de clima húmedo y con una gran cantidad de partículas, imágenes HDR y rango de temperatura extendido.

Además, los usuarios pueden elegir las herramientas de software que les resulten más útiles en sus flujos de trabajo, entre las que se incluyen Faro Scene y soluciones de software de otros proveedores, como Autodesk ReCap.

El FARO Focus S70 también ofrece un valor añadido con funciones adicionales que le permiten adaptarse a la perfección en las aplicaciones que requieran el poder de escaneo de corto alcance del Focus M 70, el alto nivel de precisión del Focus S150 o el Focus S350 y la particular capacidad de registro in situ en tiempo real.

El equipo está diseñado para el uso en interiores y exteriores en aplicaciones que requieren escaneos de hasta 70 metros y una precisión de +/- 1 mm. Además, cuenta con una velocidad de adquisición de casi 1.000.000 de puntos por segundo

El equipo, además, es compatible con la funcionalidad de registro in situ en tiempo real  que anunció Faro recientemente con la presentación del paquete de software SCENE 7.0. Esta funcionalidad de gran valor permite transmitir los datos de escaneo 3D, ya sea a partir de un solo escaneo o de múltiples escaneos procesados simultáneamente, de forma inalámbrica (es decir, sin la necesidad de tarjetas SD), directamente a una estación de trabajo o computadora in situ en tiempo real.