Las más leídas de la semana

Las 5 aplicaciones para disfrutar el fin de semana, así como las orientaciones para prevenir phising, las tres tecnologías que moverán el futuro, además del lanzamiento de la generación 8 de Intel y el lanzamiento del Android Oreo, fueron las notas más leídas de la semana.

 

Peanut, GoDaddy 2 Meshu, Hurry y Bust a Move, son algunas de las aplicaciones que deberías probar. Así que echa un vistazo a la mayor aparición de juegos y aplicaciones para Android de esta semana.

Lee la nota otra vez: 5 aplicaciones que deberías probar el fin de semana

 

La omnipresente inteligencia artificial, las experiencias ‘inmersivas’ transparentes y las plataformas digitales, son las tendencias que permitirán a las organizaciones conectarse con los nuevos ecosistemas de negocio. Entre las más de 2.000 tecnologías emergentes que Gartner analiza para la elaboración…

Revive la nota: 3 tecnologías que cambiarán los negocios para siempre

 

Si bien la mayoría de usuarios es capaz de distinguir emails maliciosos básicos, los intentos más sofisticados de phishing hacen que muchos aventajados caigan en sus nefastas redes. Una encuesta de NordVPN demostró que prácticamente todos los usuarios de internet “saben” cómo…

Lee la nota otra vez: 5 claves para detectar el Phishing

 

Diseñados para simplificar el presente y abrir las puertas al futuro, la nueva generación incrementará un 40% el rendimiento en comparación con la generación anterior y el doble con respecto a un PC de cinco años de antigüedad.

Lee la nota otra vez: Intel libera 8va generación de los procesadores Core

 

Así como estableció alianza con Nestlé y Hershey´s para el lanzamiento del KitKat, Google hizo lo propio para nombrar a su nuevo sistema operativo Oreo, pero en esta ocasión, el OS tendrá algunas cosas diferentes, entre ellas más novedades para acelerar el rendimiento del OS.

Lee la nota: Android Oreo, el nuevo sistema operativo de Google para Smartphones