Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8

Apple agregará un nuevo color al equipo aniversario y, en esa línea, hará oficial el cobre dorado o cobre naranja.

Los rumores siguen a menos de un mes del lanzamiento del iPhone 8, el equipo de Apple que marcará sus 10 años en la  industria móvil y, además, que pareciera iniciará una nueva etapa disruptiva en la industria, con un dispositivo realmente avanzado.

Además de todo lo que se ha dicho del equipo, que tendrá una pantalla completa sin botón Home, más capacidad de memoria, procesador más veloz, holograma, realidad virtual, entre otros, parece que también el nuevo iPhone 8 integrará nuevos colocar y, en esa línea, se habla del cobre dorado Blush Gold.

El nombre del nuevo color se filtró en la red social Weibo y, según rumores,  habría sido confirmado por  alguien interno en Foxconn, la empresa encargada de ensamblar los terminales.

Pero el nuevo equipo, así como pasó con el negro brillante del iPhone 7, vendría únicamente con capacidad de 64GB y 128GB.

Apple aún no ha dicho nada, pero todo el mundo tecnológico sabe que a principios de septiembre hace el lanzamiento de su línea de productos para navidad, entre ellos, los esperados iPhone del año y, en esta ocasión, será mucho más especial, porque celebra los 10 años del primero iPhone, el que revolucionó la industria de la telefonía móvil.