Google liquida los Pixel a la espera de la 2da generación

La empresa ofrece $125 de descuento en el Pixel y $ 200 en el Pixel XL, además de un bono que incluye un Daydream View.

El próximo lanzamiento de la segunda generación de los Pixel de Google, esperada para este año, puso al gigante a prácticamente regalar los actuales equipos, todo ello con la finalidad de agotar inventarios para así lanzar con fuerza la nueva generación de sus Smartphones. 

Y para endulzar aún más la oferta, el gigante de las búsquedas también está entregando un auricular VR Daydream View móvil de forma gratuita. Como se sabe, Google solo ha ofrecido descuentos en sus teléfonos después de interrumpirlos, por lo que esta extraña oferta es más que interesante.

Y mucho más cuando Google lanzó $125 de descuento en su página por el Pixel, poniendo el precio para el modelo base en $ 524, mientras que el Pixel XL el descuento es de $ 200 para un precio inicial de $ 569. Para obtener el Daydream View de forma gratuita, sólo tienes que añadirlo a tu carrito y el descuento se aplicará en la caja. La oferta de la tienda de Google Daydream View está disponible mientras duren las existencias. El acuerdo comenzó hace cuatro días.

El píxel de 5 pulgadas y el píxel XL de 5,5 pulgadas son grandes teléfonos que gustaron mucho cuando se revisaron a finales de 2016. Ambos teléfonos son prácticamente los mismos, salvo por el tamaño de la pantalla. Tienen una cámara fantástica y software de respuesta y fueron los primeros teléfonos en disponer de Google Assistant integrado.

Una de las cosas que no fue agradable fue el precio. Todavía no son exactamente baratos, incluso con estos grandes descuentos, pero al menos puedes obtener un gran teléfono por un poco menos en este momento, además de un móvil con auriculares VR de forma gratuita.