Rumor: iPhone 8 tendrá cámara 4K en ambos lados

El equipo que celebra el décimo aniversario del iPhone, tiene que ser el más avanzado y, en esa línea, trabaja Apple desde hace tiempo.

Muchos son los rumores con respecto al nuevo iPhone, el 8, el equipo que celebrará los 10 años del smartphone de Apple que revolucionó al mundo.

Desde huella dactilar en una pantalla completa, sin  botones,  hologramas, nuevos colores, hasta más capacidad de memoria y velocidad, el nuevo iPhone se está convirtiendo en un hito mucho antes de ser presentado.

Las últimas noticias destacan que el equipo tendrá un par de cámaras 4K , que permitirán a los usuarios tomar las tradicionales fotografías pero a 60 cuadros por segundo y, además, hacerse selfies en 4K, una verdadera revolución.

Además, se especula que el nuevo iPhone también vendrá en otros colores y que su cuerpo será realmente de ensueño, además de que, aparentemente, los iPhone 7 vendrán en pantalla de vidrio como el potente iPhone 4.

En cuanto  a la capacidad de memoria, el iPhone podría tener mínimo 128GB y un máximo de 500GB de memoria, algo de lo que también se ha especulado pero no se ha confirmado.

Lo que sí es cierto es que el nuevo equipo será presentado en un  mes y que, a los ojos del mundo, tiene que ser una verdadera revolución, pues Apple conmemora 10 años desde que revolucionó la industria móvil con el popular iPhone.