Conoce el Samsung QLED Q9, el TV de 88 pulgadas

10 años de garantía y un precio de 20 mil dólares, marcan al nuevo equipo de Samsung.

Samsung anunció la comercialización en varios países de su nuevo televisor QLED TV de 88 pulgadas, el modelo Q9, que tras su puesta en escena en el sudeste asiático a principios de año, ya se encuentra disponible en algunos países de Norteamérica y Europa, consolidando así a Samsung en el mercado mundial de televisores ultra premium.

Y es que el propósito de Samsung está en ampliar la presencia en el mercado de televisores ultra premium con los modelos QLED TV ultra grandes, que integran una perfecta combinación de tecnología y diseño

Además, su calidad de imagen superior y sus innovadoras funcionalidades, le darán a la línea QLED TV un impulso en el segmento, además de que lo posesionarán por su gran calidad de imagen y un potente rendimiento, así como un elegante diseño desarrollado para ajustarse a los hogares actuales de los consumidores.

Ante la demanda de televisores de gran tamaño, Samsung lanzó su modelo QLED TV de 88 pulgadas para el mercado mundial, complementando su línea QLED TV que incluye también los modelos de 49, 55”, 65” y 75”. El precio en  Estados Unidos es de 20.000 dólares.

10 años de garantía 

En toda su gama QLED TV (2017) Samsung ofrece 10 años de garantía por marcado de pantalla. El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como ocurre, por ejemplo, con el logo de un canal.

El marcado de pantalla puede ser permanente o desaparecer por sí solo, dependiendo del tipo de televisor y del tiempo que permaneció la imagen fija. Aunque sea un defecto corregible, la reparación puede restar aún más vida útil del televisor.

Hasta ahora, Samsung ofrecía dos años de garantía siempre que se tratase de un defecto de origen (marcado de pantalla o cualquier otro problema técnico).