Pixel 2: Todo lo que se sabe del próximo teléfono de Google

Desde la pantalla hasta la cámara, esto es lo que parece que viene.

Los rumores apuntan a que el Pixel 2 será una versión optimizada del chip Snapdragon 835 y los nuevos sistemas3D confirman la falta de una toma de auriculares y muestran el Pixel 2 con una excelente cámara.

Google lanzó el guión el año pasado cuando retiró la línea Nexus a favor de sus propios teléfonos de marca. Ahora todos los ojos están en el Pixel 2. Con especificaciones mejoradas y aún mejores cámaras, los nuevos teléfonos están a punto de impulsar a Google de nuevo a la cabeza de la clase con un equipo de pura experiencia Android.

Desde que el Pixel y Pixel XL aterrizaron, el LG G6 y Galaxy S8 han aumentado la apuesta para los teléfonos premium con sus biseles delgados y 16: 9 pantallas. Así, como el año pasado, estaremos observando para ver si la próxima versión del teléfono de Google puede chascar lejos el dominio de Samsung.

Aunque el equipo está inspirado en el modelo del año pasado,  hay que recordar que el modelo anterior era un poco normal en comparación con los diseños de bisel adelgazante de LG G6 y Samsung Galaxy S8. Los rumores sugieren que cambiará. El nuevo modelos parece tener una pantalla 2: 1 como el G6 y S8, biseles mucho más delgados y bordes 3D más suave.

El nuevo teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas fabricada por LG, lo que tiene sentido dado la inversión de 900 millones de dólares de Google en LG Display. La imagen también muestra un caso trasero de dos tonos similar con una ventana de vidrio más pequeña alrededor de la cámara, una característica que fue informada por XDA Developers.

En cuanto al viejo modelo de Pixel, se dice que éste contará con una pantalla de 4,97 pulgadas, 1080p similar a la versión actual, con un diseño “casi idéntico”, pero el modelo XL representará “la vanguardia de los esfuerzos de ingeniería y diseño de Google, mientras que el dispositivo más pequeño actuará como una especie de opción de nivel de entrada”.

Una serie de renderizaciones 3D basadas en esquemas de diseño filtrados confirman que el diseño, coincide con las dimensiones y está muy de cerca de los modelos actuales: 145,3 x 69,3 x 7,8 mm para el modelo más pequeño Y 157,6 x 76,3 x 7,9 mm para el XL. Pero hay un tidbit extra: También puede haber un golpe de cámara.

Especificaciones, características y sonido de Pixel 2

El Pixel del año pasado contó con el chip Snapdragon 821 de primera calidad y el Pixel de este año también puede incorporar silicona de alta calidad. Este año  los teléfonos serán alimentados por el chip Snapdragon 835, junto con los mismos 4GB de RAM en los modelos actuales. además, Google utilizará una versión actualizada del chip, al igual que el año pasado y este será el primer teléfono en utilizar el chip Snapdragon 836, con lo que “un rendimiento más rápido con un consumo mínimo de energía”.

Además, el Pixel más pequeño vendrá en una variación de 64 GB, aunque no está claro si reemplazará el modelo base de 32 GB o agregará otro nivel.

Google podría eliminar la toma de auriculares en el Pixel 2. Rumores indican que el nuevo modelo será de altavoces estéreo. Y los renderizaciones en 3D que se han visto, no obstante, Google ha estado trabajando duro para arreglar los problemas de Bluetooth que afectan a los modelos actuales.

Resistencia al agua del pixel 2

Fue algo sorprendente que Google optó por saltar la resistencia al agua IP68 en el Pixel original, pero hay señales de que va a rectificar que en su próximo teléfono. La característica está “sobre la mesa” para el Píxel 2, aunque fuentes habían informado previamente al sitio que era una prioridad para la próxima versión.

Cámara Pixel 2

Si hay una cosa en la que puede confiar en un nuevo teléfono insignia, es que la cámara será mejor. Google no se centrará en megapíxeles, pero la cámara será un “foco principal” en el desarrollo del Pixel 2. Además, el Pixel 2 se adapta con una sola cámara en lugar de una configuración dual.

Como se sabe, Google ya ha mostrado algunos resultados increíbles de sus técnicas experimentales de fotografía nocturna que utilizan la cámara Pixel existente para generar algunas increíbles imágenes de poca luz, y esperamos que parte de esa potencia de procesamiento llegue al Pixel 2.

Como se sabe, los teléfonos Premium no suelen bajar de precio y el Pixel 2 no está a punto de romper esa tendencia. De hecho, podría costar más. Los rumores indican que el siguiente equipo de Google será “al menos” $ 50 más alto que el modelo de este año, lo que significa que comenzaría en $ 699 para el modelo de 5 pulgadas y los primeros $ 800 para el Pixel 2 XL.

Eso sí, el buque insignia Pixel permanecerá en el segmento”premium” de teléfonos, lo que significa que va a obtener muchos cientos de dólares.

Con respecto a los nombres, rumores destacan que el menor de los dos nuevos teléfonos se llama Walleye mientras que la versión XL es Taimen. Un tercer teléfono llamado Muskie también estaba en obras, pero ha sido archivado.

El Pixel del año pasado fue anunciado el 20 de octubre y es seguro asumir que el modelo de segunda generación aterrizará al mismo tiempo. Rick Osterloh, vicepresidente senior de hardware de Google, confirmó lo siguiente: “Hay un ritmo anual en la industria. Por lo tanto, puede contar con nosotros para seguirlo. Puedes contar con un sucesor este año, incluso si no escuchas una cita conmigo ahora. “¿Pero superará al Galaxy S8? ¿Superará el S8? Esa es la pregunta de un millón de dólares.

El Galaxy S8 es una fuerza a tener en cuenta y Google sin duda tiene su trabajo cortado para ello si planea en mejor  buque insignia de Samsung. Las características aquí enumeradas irían un largo camino hacia dar los derechos de presumir Pixel 2, pero lo principal que necesita es la disponibilidad, tanto a través de la tienda en línea de Google y a través de soporte adicional de los transportistas.