AirWatch by VMware, o cómo simplificar la movilidad empresarial

Conoce las seis claves para la optimización de la movilidad empresarial que ofrecen las soluciones AirWatch by VMware.

La movilidad empresarial es una tendencia irreversible en la empresa. Los empleados exigen acceso a documentos corporativos en cualquier momento y en cualquie lugar para maximizar su productividad en un contextos de trabajo remoto. Ante la demanda creciente de aplicaciones que resuelvan servicios de información, para los líderes de tecnología es fundamental dar con soluciones que aborden los desafíos que implican la adquisición, protección, distribución y
seguimiento de las aplicaciones móviles.

Este WhitePaper resuelve las seis claves con las que AirWatch by VMware, atiende los principales desafíos de la movilidad empresarial:

1. En el entorno de trabajo. AirWatch Workspace crea una separación total de los datos corporativos y personales en el dispositivo, garantizando que los recursos corporativos estén seguros a la vez que mantiene la privacidad de los empleados.
2. En los dispositivos. AirWatch permite ganar visibilidad sobre todos sus dispositivos -incluyendo smartphones, tabletas y computadores portátiles- al conectarse con su red empresarial, contenidos y recursos.
3. Con las aplicaciones. AirWatch permite administrar aplicaciones internas, públicas y compradas en todos los dispositivos registrados en su organización.
4. A nivel del contenido. AirWatch asegura la distribución de documentos y promueve el intercambio de contenido corporativo en cualquier momento y cualquier lugar con el AirWatch Secure Content Locker.
5. Con el correo electrónico. AirWatch se integra con su infraestructura de correo electrónico existente para brindar una seguridad integral a su correo electrónico móvil.
6. Con el navegador. El AirWatch Browser es una alternativa de navegador seguro que puede reemplazar el navegador nativo del dispositivo y permite congurar ajustes personalizados que cumplan con las necesidades particulares de cada negocio y de los usuarios.