Conozca el poder de la integración de IBM Power Systems y MongoDB

IBM Power Systems está construido para grandes datos, ofreciendo un rendimiento 2.6x mayor para MongoDB a un costo mucho menor que x86.

Las aplicaciones modernas utilizan soluciones NoSQL para reducir el costo de la base de datos, mejorar el tiempo de respuesta y proporcionar un acceso más rápido a los datos. MongoDB aprovecha los avances de NoSQL y mantiene la integridad de las bases de datos relacionales para ser utilizado por los principales negocios del mundo.

Con este White Paper, podrá conocer cómo las empresas pueden aprovechar el precio y el rendimiento superiores de las bases de datos MongoDB en IBM Power Systems, para traer nuevas aplicaciones al mercado más rápidamente, reduciendo el riesgo de despliegues de misión crítica y creando aplicaciones que no se podían construir antes.

Basado en el registro de varias pruebas de rendimiento, este White Paper demuestra que tanto en los entornos de nube de código abierto altamente virtualizados, como en el sistema de implementaciones de registros en instalaciones, los clientes pueden experimentar mayores ganancias en rendimiento y eficiencia de precio con IBM Power Systems y MongoDB.