HP Pavilion 27, el primer PC con Intel Optane Memory

Optane Memory hará que la unidad SATA de esta PC sea mucho más rápida.

El HP Pavilion All-in-One 27 viene con 16 GB de memoria Intel Optane, lo que la convierte en una de las primeras computadoras que se comercializa con el impresionante almacenamiento en caché rápido. Anunciado recientemente, HP no proporcionó precios completos, por desgracia, pero sobre la base de las pruebas, Optane Memory hará que este PC valga la pena por cada dólar invertido.
Los entusiastas de la PC esperaban que Optane Memory llegara a ellos primero, pues se puede comprar por $ 44 para el módulo de 16GB y $ 77 para el módulo de 32GB.
Y es que el Pavilion All-in-One 27 es el tipo de sistema para el que Intel Optane Memory puede hacer la mayor diferencia. A pesar de que esta unidad tiene sólo un 1TB run-of-the mill, 7200rpm unidad SATA, se sentirá casi tan rápido como un SSD cuando se combina con los talentos de caché de Memoria Optane.
Ese tipo de velocidad sólo podría hacer que este PC, orientado a la familia, pusiera a los niños a discutir sobre quien lo usará primero, sobre todo si quieren utilizar su pantalla expansiva para transmitir una película.
Las otras especificaciones del Pavilion All-in-One 27 muestran el equilibrio cuidadoso entre el vendedor, precio y las características de este modelo de bajo costo.
El HP Pavilion viene con un CPU de 7ma generación (Kaby Lake) Intel Core i7-7700T.  Esta CPU administra velocidades de reloj para mantener la PC funcionando sin problemas y, además, no estará demasiado caliente. Tenga en cuenta que la memoria Intel Optane se puede utilizar sólo con las CPUs de 7ma generación de Intel Kaby Lake.
Además, el equipo tendrá una R
am de 12GB de DDR4-2400 SDRAM. Esto es RAM de alto ancho de banda. Sería bueno ver 16GB o más aquí, pero Optane Memory puede compensar esta falta.
Por su parte, el sistema de almacenamiento será de 1TB 7200rpm SATA disco duro, impulsado por Intel Optane memoria.
El equipo viene con una potente pantalla de 27 pulgadas (diagonal) 10 puntos de contacto 1920×1080 IPS pantalla. Este tamaño le da un montón de bienes de pantalla real para usos mainstream. La tecnología IPS significa que los ángulos de visión son grandes: 178 grados .
El equipo también vendrá integrado por una cámara HP Privacy HD, es decir, una cámara web retráctil que se coloca perfectamente en el bisel superior de la pantalla del Pavilion. Si alguien intenta secuestrar su cámara web para espiarlo o más probablemente, si olvida apagar la cámara después de una videoconferencia, no se le observará desprevenido.
El Pavilion All-in-One 27 también tiene una banda de tela que cubre los altavoces debajo del área de visualización. Se parece a la misma tela usada para vestir la onda en forma de maceta de HP Pavilion, y añade un toque de calor a lo que de otro modo es un gran trozo de metal.
Como se sabe, el mercado All-in-One puede ser poco popular,  pero Intel Optane Memory de repente hace las cosas interesantes. El Pavilion All-in-One 27 es sólo uno de los tres AiOs introducidos por HP recientemente.
Los otros dos, ambos con pantallas de 24 pulgadas, no ofrecen Optane Memory, pero tienen un atractivo precio inicial de $ 750.