D-Link presentó Amplificador Wifi con antenas 

Configurable en segundos mediante la App gratuita QRS Mobile de D-Link, disponible para iOS y Android, el producto no requiere de PC para su configuración.

La empresa D-link lanzó al mercado un nuevo amplificador, el DAP-1635 con Wi-Fi AC 1200 Mbps que soluciona de la forma más sencilla los problemas de conectividad a Internet si estás alejados del router, gracias al despliegue de un par de antenas que lleva acopladas.

Este dispositivo tiene dos modos de uso; Repetidor (extiende la conexión a dispositivos Wi-Fi o cableados) y Punto de Acces Wi-Fi (recibe la conectividad del router mediante cable LAN) y ya está a la venta en grandes superficies por un precio recomendado de 77 euros.

Su mecanismo es muy sencillo, pues sólo hay que enchufarlo a una toma eléctrica donde todavía haya buena cobertura (fácil de saber gracias a sus indicadores LED frontales de intensidad de señal desde el router) y sincronizarlo con el router mediante el botón WPS.

También se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android, de forma que no se necesita un ordenador para configurarlo.

El DAP-1635 integra el último estándar Wi-Fi 802.11ac, que le permite alcanzar velocidades de 1200 Mbps, cifra muy superior al genérico Wi-Fi N 300 Mbps. Sus antenas externas garantizan el máximo rendimiento, mientras que la doble banda simultánea 2.4/5 GHz es ideal para que los dispositivos compatibles aprovechen la menor saturación de la banda de 5 GHz.

Además cuenta con un puerto de red LAN Gigabit para conectar el DAP-1635 al router por cable de red LAN (incluido) y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que en el modo Repetidor/Extensor Wi-Fi sea posible conectarle dispositivos por cable de red LAN como ordenadores, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.