Moto Z2 Play

Llega a México el Moto Z2 Play, con AT&T

La más reciente versión del smartphone modular de Motorola en llegar a este país, el Moto Z2 Play, ofrece mejoras sustanciales sobre el original. Los mods de batería y audio, los más vendidos.

La segunda generación del Moto Z, en su versión Play, hizo su aparición en el mercado mexicano, ofreciendo un diseño más delgado y liviano, desempeño mejorado, batería de larga duración, y por supuesto, sus módulos extra, llamados Moto Mods.

El Moto Z2 Play es un smartphone completamente metálico, de una sola pieza, con pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5″, procesador octa-core de 2.2 GHz de la serie Snapdragon 600 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la capacidad hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD. Cuenta con un sensor de huellas dactilares al frente, y tiene carga rápida, pues con tan sólo 15 minutos, obtiene hasta ocho horas de potencia. Su batería de 3000 mAh debe ser suficiente para durar más de un día, dependiendo de su uso.

La cámara principal de 12 Mpx combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. La cámara frontal de 5 Mpx incluye flash dual con corrección de temperatura (CCT), para selfies geniales. Adicionalmente, cuenta con 85° de apertura, para selfies grupales.

Pero lo realmente interesante de este teléfono modular son las posibilidades de expansión. En la caja del Moto Z2 Play se incluye un mod de batería, el Moto Power Pack, que junto con el módulo de bocinas, son los que más se vendieron con la primera generación de la familia Z en el país. Además del moto mod de altavoz JBL SoundBoost, están a la venta el proyector Insta-Share, que es capaz de proyectar una pantalla de 70″, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a la cámara un zoom óptico 10x, y los Moto Style Shells, para cambiar el aspecto del teléfono. También anunciaron un nuevo mod para gamers: el Moto GamePad, que cuenta con joysticks de control dual, D-pad y cuatro botones de acción además de una batería integrada de 1035 mAh.
Los nuevos mods serán compatibles con los dispositivos anteriores de la serie Z: el Moto Z original y el Moto Z Play, los cuales recibirán una actualización de software para que puedan usarlos.

Aunque Motorola y Telcel ya hicieron las paces, en esta ocasión el Moto Z2 Play estará disponible primero con AT&T, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus, a un precio aproximado de $11,000 pesos MXN. Posteriormente saldrá a la venta en su sitio web.