Meizu Pro 7 contará con una segunda pantalla

El equipo que será lanzado a finales de mes, dispondrá en su parte posterior de una segunda pantalla LCD a color para actuar a modo de notificaciones y funciones dedicadas.

La gente de Meizu ya tiene todo listo para anunciar el que está llamado a ser su próximo buque insignia, el Meizu Pro 7, del que se han filtrado algunas imágenes que permiten conocer que el equipo contará con una segunda pantalla adicional en su parte trasera, junto a los lentes de su cámara.

Más allá de las funciones que puedan darse a esta segunda pantalla, diversos videos filtrados permitieron ver como el terminal reproducía sobre ésta un juego del estilo Pac-Man. De este modo, parece que dicha pantalla no será del tipo de tinta electrónica o E-Ink, como ya se pasó en el modelo YotaPhone, sino una pantalla de tipo LCD a todo color que solo cubre una zona de la parte posterior del teléfono y no toda la superficie.

Según los analistas, el uso de dicha pantalla secundaria permitirá mostrar desde la fecha y hora, hasta servir de visor de selfies,  que serán capturados con la cámara principal trasera. También las especificaciones del Meizu Pro 7 son un misterio, aunque algunos rumores sugieren que el Pro 7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, dos cámaras traseras de 12 megapíxeles, un lente frontal de 16 megapíxeles y un procesador MediaTek Helio X30.

Otros rumores apuntan a la posibilidad de lanzar dos versiones con tamaño de pantalla diferente, los que serían el Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus. Todo esto se conocerá  en menos de una semana.

Además, estos modelos Meizu se ofrecerán con la capa de personalización de Android de la marca conocido como Flyme y sus funciones como mBack, mTouch, y el 3D Press que mejoran la experiencia de uso de los terminales de la compañía.