Las más leídas de la semana

En la semana, la nota sobre aprender a descargar videos de Youtube fue de las más leídas, así como el problema con CopyCat, los reproductores DVD que ya no están en Windows y el simulador y las formas de capturar pantallas con Android.

 

Algunas veces quieres tener un video de Youtube que te llamó la atención, bien sea para compartir o descargarlo en tu equipo, pero no es posible. Conoce aquí 4 pasos que hemos desarrollado para que puedas lograrlo.

revive la noticia: Cómo descargar videos de YouTube: 4 cosas que debes saber

 

Un malware, llamado CopyCat afectó a millones de equipos durante algún tiempo y, aunque el problema fue solucionado, algunos dispositivos siguen en riesgo.

Lee la nota otra vez: CopyCat infectó a 14 millones de dispositivos con Android

 

 

Como se sabe, con Windows 10 no podrás reproducir los DVD de forma automática y Windows Media Center desapareció, por lo que es importante que conozcas algunos pasos y soluciones para lograrlo.

Lee otra vez la información: Cómo reproducir DVDs en Windows 10 de forma gratuita

 

Con un simulador de presencia en casa, puedes resolver muchas cosas, desde algunas sencillas hasta otras mucho más complejas, pero lo más importante es la seguridad.

Lee la nota una vez más: Protege tu hogar con un simulador de presencia

 

Aunque Android es un excelente sistema operativo, muchas cosas no puedes ser posibles con él. Aquí te enseñamos, por ejemplo, algunas claves sobre cómo capturar pantalla en diferentes dispositivos con Android.

Lee la nota una vez más: Cómo tomar una captura de pantalla en cualquier teléfono Android