Surface Laptop

Reseña de la Surface Laptop de Microsoft [VIDEO]

La nueva portátil de la familia Surface está dirigida a estudiantes, e incluye una versión limitada de Windows 10, pero es ligera y la batería le dura más de 12 horas.

Previamente, Microsoft ha dirigido su línea Surface a artistas digitales, trabajadores de oficina y usuarios sofisticados. Ahora busca la preferencia de los estudiantes con la Surface Laptop, una computadora que combina los elementos de otros integrantes de la familia Surface, con éxito. Con un peso menor al kilo y medio, gran duración de la batería y excelente diseño, parece querer destronar a la MacBook Air de los campus universitarios.

La Surface laptop es un equipo con procesador Core i5, pantalla de 13.5 pulgadas y gráficos integrados, que puede obtenerse por $1,300 dólares con 8GB de memoria RAM y unidad SSD de 256GB de almacenamiento. En esta configuración está disponible en 4 colores y  viene con una suscripción anual a Office 365 Personal.

En el siguiente video te damos la reseña completa y nuestro veredicto del nuevo equipo que resulta ser un buen un adversario de las Macbook Air, diseñado por Microsoft.