Las más leídas de la semana

El apagón definitivo de Terra, así como las novedades del nuevo iPhone 8 y las opciones que brinda Samsung con el Dex, además de las mejoras Wifi en casa con los nuevos equipos D-Link, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Luego de 18 años de estar en la red, Terra, una empresa del grupo Telefónica, tomó la decisión de desaparecer de Internet. La empresa no supo adaptarse a los cambios de Internet y sólo quedará viva, por un tiempo, en Brasil.

Lee la nota otra vez: Terra se apagó en la red. El portal luchó por 18 años pero no lo logró

 

La gente de D-Link lanzó un nuevo producto, que busca ser más eficiente en casa, sobre todo en hogares más grandes. Bajo el nombre de Wifi Wave 2, el equipo disminuye las interferencias, gracias a las 8 antenas que tiene el equipo.

Lee una vez mas la información: Ponle fin a los problemas de conectividad Wifi con D-Link

 

La gente de Apple sigue buscando opciones para hacer del modelo aniversario el mejor Smartphone de todo los tiempos. En ese afán, la empresa parece que dejará sin sensor de huella al iPhone 8 en la pantalla y, además, usará tecnología Amoled en las pantallas.

Reviva las dos noticias, entre las más leídas de la semana:

 

El nuevo accesorio de Samsung que convierte a los equipos Galaxy en una computadora, llamado Dex, está empezando a impulsar una nueva forma de usar los equipos como una computadora portátil.

Lee la nota que busca cambiar la forma de usar el Smartphone: Samsung DeX te hará prescindir de tu PC en casa