HP renueva línea de equipos para Gamers

A través de su marca OMEN, la empresa se erige como una de las más potentes del mercado.

La gente de HP presentó la gama de computadoras y monitores de consumo totalmente renovada, entre la que destacan nuevos equipos con un cuidado diseño y con un alto rendimiento, desde los ligeros y manejables portátiles Pavilion, a los potentes modelos gaming de la gama OMEN.

Desde HP saben que el diseño es algo muy a tener en cuenta y por eso quisieron cuidar hasta el más pequeño detalle, inspirando a toda la familia en la gama Premium. Así, con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter.

Por ello, el público más exigente encontrará en estos modelos una gran herramienta de trabajo, pues están diseñados con sumo cuidado en un chasis de metal y cuentan con una bisagra de elevación angular que hace posible que el aire circule más fácilmente y se mejore el aspecto de refrigeración, mientras ofrece una experiencia más cómoda en todo lo relacionadocon el uso del teclado.

Las pantallas compatibles UHD, cuentan con 8 millones de pixeles y gracias a unos altavoces cuádruples con amplificadores, se ofrece un audio de gran calidad para el consumidor final. Estos modelos cuentan con procesadores Intel Core i3, Core-i5 y Core i7 y gráficos opcionales dedicados de NVIDIA.

Además, dentro del formato All-in-One,  HP cuenta con el modelo más fino del mundo, el HP ENVY Curved All-in-One 34.  También en la gama de monitores, HP ha presentó el modelo Envy, con el 34c, un monitor curvo que ofrece una experiencia inmersiva con funciones completas que envuelve completamente los sentidos del usuario.

La compañía también mostró la renovada línea de portátiles y convertibles Pavilion, que  tienen diseños sofisticados, un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360.

Además, los usuarios pueden interactuar con el PC de una forma totalmente revolucionaria, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música.

Para los más atrevidos que buscan emociones fuertes, HP sigue apostando por el mundo gaming, donde con la marca OMEN ofrece todas las funcionalidades que necesitan los jugadores para complementar sus capacidades y garantizar un alto nivel de confianza en su tecnología, ofreciendo potencia para luchar durante el juego, gráficos para un juego fluido y refrigeración térmica avanzada para abordar los últimos juegos AAA.

Además, con los equipos proporciona todas las capacidades para que hagan que la realidad virtual sea precisamente eso, real. OMEN by HP ofrece a los jugadores lo que necesitan para vencer en la batalla, para conseguir que la sensación de jugar nunca vuelva a ser la misma.