Las más leídas de la semana

Petya, el nuevo ransomware, así como las 6 características de Android que no conseguirás en iPhone y la recuperación de Samsung con el nuevo S8 y sus intenciones de lanzar el Note en verano, junto a la novedad de eliminar mensajes en WhatsApp, se convirtieron en las más leídas de la semana.

El mundo está bajo ataque cibernético. A la crisis de WannAcry que afectó más de 100 mil equipos en el  mundo, se sumó esta semana Petya, un nuevo ransomware que afectó a decenas de empresas, especialmente en India, Rusia y China.

Lee la nota nuevamente: Un nuevo ransomware, similar a Wannacry, pone en jaque a las empresas en el mundo

 

A pesar del éxito del iPhone, hay algunas características que tiene Android que hacen falta en el iOS de Apple, entre ellas multiples horarios de no molestar, varios perfiles de usuarios y buscar cosas en toda la pantalla.

Lee otra vez la información: 6 grandes características de Android que faltan en iOS 11

 

Samsung confía en el S8 para erigirse, nuevamente, en el rey de los Smartphones Premium y, en esa línea, busca hacerse del puesto que, tal vez, cedió luego del fracaso del Galaxy Note 7.

Revive la nota: El Samsung Galaxy S8 es el nuevo rey

 

La tragedia del Galaxy Note 7 no le quitó las fuerzas a Samsung para continuar con la saga de su Phablet. Para este año, la empresa prepara el lanzamiento del Galaxy Note 8 pero, a diferencia del año pasado, no se adelantará al iPhone 8 y se espera que el equipo sea presentado por las mismas fechas de la joya de Apple.

Lee la nota una vez más: Samsung intentará otra vez con el Galaxy Note

 

La última actualización  de WhatsApp te permitirá eliminar mensajes que hayas enviado y que no quieras que el receptor lea. Con la nueva función, dispondrás hasta de 5 minutos para poder borrar un mensaje enviado.

Lee la nota: WhatsApp te permitirá borrar mensajes enviados